Ayuda de pedal en combi marshall 85 aniversario y gibson

Raul
#1 por Raul el 28/01/2010
Buenas a to2:
Necesitaría ayuda para encontrar algún pedal o pedalera que me permitiese subir volumen (tipo TS9) en combinación con cualquiera de los dos canales del cabezal Marshall 50W 85 aniversario. Me urge por concierto cercano. Gracias de antemano a todos y salu2! :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mano rota
#2 por mano rota el 28/01/2010
hola, con el bad monkey vas a lo seguro ,mas barato que el tubesceamer y posiblemente con mas posibilidad sonora ,yo me pille uno lo compare con el ibanez , y... no podia creerme que por 45 pavos no pudiese diferenciarlos
Subir
Raul
#3 por Raul el 28/01/2010
Jo, que gente mas maja. Has respondido en poco tiempo. Una curiosidad: para los solos el Bad Monkey te da volumen y chicha para sonar bien. El cabezal en sí es la leche, pero quiero manejar distorsión del ampli y aparte para un solo potente quiero un volumen más alto que para un limpio normal y algo saturado, con ese pedal lo logro?
Gracias de nuevo y salu2! :leyendo:
Subir
mano rota
#4 por mano rota el 29/01/2010
mira ,yo tengo un peavey 6505 que tiene un gain brutal, lo que hago es o bien usar el canal 1 con crunch con toque rockero mas el pedal ,o usar el canal 2 y usar el pedal como refuerzo para los solos,ojo si usas mucha distorsion (metal extremo) lo mas adecuado seria usar un pedal eq o rack eq en el bucle de efectos, porque los pedales usados con el ampli muy saturado no te pueden realzar lo necesario y el sonido es pesimo
Subir
dave_mrubio
#5 por dave_mrubio el 29/01/2010
xcream escribió:
Jo, que gente mas maja. Has respondido en poco tiempo. Una curiosidad: para los solos el Bad Monkey te da volumen y chicha para sonar bien. El cabezal en sí es la leche, pero quiero manejar distorsión del ampli y aparte para un solo potente quiero un volumen más alto que para un limpio normal y algo saturado, con ese pedal lo logro?
Gracias de nuevo y salu2! :leyendo:


Tienes loop de efectos? porque en canales saturados (y sobre todo muy saturados) los boosters y overdrives no funcionan nada bien para subir volumen por el input... eso si ganancia dan por un tubo :rock: Sin embargo por el loop ya dan mas enpujon de volumen que es lo suyo para segun que cosas...

Si el tema es subirte en los solos tambien te recomendaria que pruebes con un pedal ecualizador (tanto por el loop como por el input) por ejemplo enfatizando medios para tener mas presencia o incluso subiendo del volumen general o retocando toda la eq para tener un sonido solista de tu agrado...

Vamos que con las dos opciones creo que te puede ir bien, ya va en gustos con cual te quedes (hay eqs baratitos en marcas como harley benton, yo el que tengo me va muy bien y el overdrive que te comentan...pues yo le tengo muchas ganas, por las muestras que he oido por ahi tiene bastante buena pinta)
Subir
Raul
#6 por Raul el 30/01/2010
Buenas:
¿Y sería una locura pensar en pillar un pedal de volumen? No sé si funciona como el cry baby, es decir, tipo pedal de coche, con lo que sería muy sensible al subir para los solos, porque el tema de ecualizador también me parece buena idea, pero ahora ya me asaltan más dudas aún: un TS9, un EQ, un Bad Morley, o un volume pedal?
Gracias a to2! :yahoo:
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 31/01/2010
no te vayas por esas porquerias digitales si ya tienes el equipo de adulto ya completalo, yo te recomendaria que cheques el maxon ts808, tambien te vendria bien checar los xotic
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo