Ayuda pedal behringer um300

legendlink
#1 por legendlink el 19/08/2010
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria sacar probecho de las experiencias de otras personas y si puedo aportar alguna cosa para los demas

Bueno pues a lo que iba me acabo de comprar un pedal Behringer ultra metal um300 el cual parece que esta bien, mi problema es que como no entiendo lo que es nada de nada de como usarlo bien pues no se sacarle partido ni sacar los sonidos que quiero. Era para ver si alguna me podria explicar para que sirve cada ruleta y demás.

Aqui hos dejo una imagen: 404 Not Found

Hos dejo tambien una imagen de mi amplificador por si acaso porque tambien tiene para meterle distorsiones y eso: 404 Not Found

Si necesitais mas informacion me deciis

Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mejorcrudo
#2 por mejorcrudo el 19/08/2010
Debería funcionar como el Metal Zone de Boss. Un pedal que da mucho juego pero es complicado de configurar. El ecualizador consta de cuatro roscas: Graves, medios, rango de medios y agudos.
Los graves y los agudos son sencillos de entender. Lo que da variedad a los sonidos es la rosca de rango de medios puesto que selecciona qué medios son los que va a modificar la rosca de medios. Por ello si tu sitúas la rosca de medios en la mitad y giras la del rango no notarás diferencia alguna en el sonido.
Este pedal para tocar trash va muy bien si colocas los medios al mínimo o casi al mínimo. Para otros estilos lo mejor es ir probando. Es un pedal complicado pero muy versátil.
Subir
legendlink
#3 por legendlink el 20/08/2010
Gracias por la ayuda me sirvio de mucho.

Una pregunta con este pedal para sacar algo similar al sonido de rammstein como deberia configurarlo esque quiero tocar la de du hast y no lo consigo =P
Subir
mejorcrudo
#4 por mejorcrudo el 20/08/2010
Pues me temo que va a ser difìcil... el Metal Zone, que es el que yo tengo va bien para tocar desde hard rock o punk hasta trash metal pero el sonido es demasiado estridente como para lograr un sonido pesado a lo Rammstein. De todas formas lo que ya te dije... investigar con las roscas a ver lo que puedes sacar...
Hay algún post por ahí que habla de pedales para lograr un sonido a lo Rammstein.
Subir
Óscar ferrer
#5 por Óscar ferrer el 15/01/2011
hay algunos post por ahí también k lo dicen, es muy bueno, es el mejor de behringer que he oido, aunque el SuperMetal lo iguala practicamente. Es casi tan buen como el metal zone :)
Y tiene uan ecualización de lujo. Buena eleccion.
Subir
Óscar ferrer
#6 por Óscar ferrer el 10/06/2012
hace tiempo quen o pasaba x el foro...
me lo compré y va cojonudo el um300... es increíble la potencia que saca... y si lo juntas con un EQ detrás aunke sea behringer es que se te caen los huevos de lo bien que suena (yo le pongo siempre una M al eq!)
Subir
1
Bastian rosal
#7 por Bastian rosal el 24/10/2016
Eh comparado este pedal con muchos otros, y realmente te deja impresionado con el sonido y la calidad que te da, 100% recomendable, buena adquisición
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo