Ayuda Peavey Bandit o Marshall AVT50x

moffeta
#1 por moffeta el 15/07/2010
Hola gente Necesito ayuda con estos amplis... a ver que me comentan!

Estoy en duda entre un Marshall AVT50X valvestate y un Peavey Bandit 112 transtube.

Los dos son simuladores de valvulas.

Espero respuestas!! Saludos!!
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mr.pepas
#2 por mr.pepas el 15/07/2010
Bueno yo te puedo comentar desde mi conocimiento ya que en mi grupo yo tengo un Avt 150 h y mi otro guitarra en su dia usaba el Bandit.

Yo me quedaria con el Avt, personalmente me parece mas versatil y un sonido bastante bueno no es la ostia pero esta bastante bien, el Bandit tambien esta muy bien muy buena opcion pero yo ami no me acababa de convencer.
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 15/07/2010
Coincido con Mr Pepas, y añado que los dos no son simulación de válvulas, si no que el Peavey va con tecnología transtube que sí que simula el funcionamiento de las válvulas (y bastante bien), y el AVT es híbrido, o sea que lleva una válvula en el previo y la etapa de potencia es a transistores. En cualquier caso, me quedaría con el AVT, pero si pudieras llegar a un AVT 100 o 150, de segunda mano o como sea, considero que es bastante mejor opción (no por la potencia, si no por las prestaciones).


Un saludo.
Subir
asier dromedario
#4 por asier dromedario el 21/07/2010
Si lo que buscas en un sonido tirando a heavy cojete el bandit eso si si quieres un sonido rock cojete el marshall. Te lo puedo garantizar ya que probado los 2 pero desde mi punto de vista me quedo con el marshall.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas