Ayuda con pastillas

hect
#1 por hect el 06/09/2009
que tal amigos soy nuevo en guitarristas info

agrdesco de antemano su ayuda

hace un par de dias me probe una guitarra prestada ibanez js100 o js1200 , no estoy seguro pero era una de esas 2 , la probe con mi soldano slo 100 y sonaba de maravilla , la distorsion sonaba calida y super definida utilisando la pastilla de el neck en el modo single coil, creo que las pastillas son dimarzio paf pro , pero mi guitarra es una fender stratocaster mexicana , que configuracion de pastillas single coil me recomiendan para que suene igual o similar alas paf

saludos
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
guitarepair
#2 por guitarepair el 06/09/2009
pues hombre, es una cosa complicada, ya que influyen muchos factores, 1 por ejemplo es el cuerpo(segun maderas), 2 el mastil sabes que un mastil de arce siempre mas brilante que palosanto o ebano, en cuanto a las pastillas yo hiría probando con seymour duncan, pues unas hotrail creo que seria lo adecuado ya que son humbuckers, y las podrías separar en singles para continuar teniendo sonido strat. Para mi seria la mejor opcion al menos en mi experiencia en el taller tengo una strato que le pusimos una hotrail en el puente, y ahora el cliente quiere todo hotrails, pero que puedan sonar independientes. asi tiene dos sonidos y muchas combinaciones.

Intentare grabar algun video de esa guitarra para que veas el sonido.

un saludo.
Subir
redfines
#3 por redfines el 06/09/2009
hect escribió:
que tal amigos soy nuevo en guitarristas info

agrdesco de antemano su ayuda

hace un par de dias me probe una guitarra prestada ibanez js100 o js1200 , no estoy seguro pero era una de esas 2 , la probe con mi soldano slo 100 y sonaba de maravilla , la distorsion sonaba calida y super definida utilisando la pastilla de el neck en el modo single coil, creo que las pastillas son dimarzio paf pro , pero mi guitarra es una fender stratocaster mexicana , que configuracion de pastillas single coil me recomiendan para que suene igual o similar alas paf

saludos
gracias


Si planteas tu duda en el foro adecuado sera mas facil que recibas una respuesta RAPIDA y EFICAZ, no cuesta nada, solo mirar un poco antes de poner las cosas en cualquier sitio a lo loco.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo