Ayuda pastillas para estrtato

guitarblues Baneado
#1 por guitarblues el 13/11/2008
Hola me compre una estrato mexicana estandart del 2004,y me gustaria si algien me puede explicar si hay mucha diferencia entre las pastillas de serie y unas dimarzio duncan noisseles etç. ya que estoy viendo en la mayoria de foros que el que se compra una mexicana lo primero que ha ce es canviarle las pastillas.yo personalmente encuentro que tienen un tono aceptable lo que encuentro es que acen ruido con distorsiony me va mal para gravar me recojen el ruido monitor pc,Alguien me podria aconsejar algunas en concreto no quiero para metal extremo soy blusero.Que tal las noisseles he visto que no son muy caras,no quiero poner unas pastilllas que me valgann casi como la guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kelelehead
#2 por kelelehead el 13/11/2008
dejale las pastillas que tiene con esas esta bien para tocar el blues que quieres, a lo mejor el sonido que tiene tu guitarra pudiera ser por el cable que no funcione bien, o sino, problemas de masa (tierra) en tu guitarra, te recomiendo que uses un pedal que traiga consigo Noise Gate, y con eso puedes grabar como tu quieres sin ruidos.
Subir
blackmoore
#3 por blackmoore el 13/11/2008
Todas las pastillas single recogen ruido de monitores o fluorescentes, o le cambias las pastillas o te compras un monitor LCD...de hecho las humbucker se inventaron para evitar eso
Subir
guitarblues Baneado
#4 por guitarblues el 14/11/2008
gracias blackmore por tu respuesta ,perohay algo que no tengo claro,gary moore con su estrato suena de maravilla y no no hay ruidos a pesar de usar vastante ganancia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas