Ayuda con las pastillas EMG 60 Y EMG 81...

  • 1
kruegerterror
#1 por kruegerterror el 12/09/2009
Quiero comprar estas pastillas, pero al averiguar como son, vi que funcionan con baterias. Como es esto de las baterias?, es bueno que sean a baterias?, dice que tiene 3000 horas de duracion, pero cuando se acaban las baterias que se hace, se pueden comprar otra vez?, en ese caso que tan caras y que facilidad hay de conseguirlas???... todas mis dudas se centran en eso de las baterias, cuando vi eso pues me preocupé un poco...

muchas gracias por su atencion espero sus respuestas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cronoscr
#2 por cronoscr el 12/09/2009
Si no me equivoco son activas y todas las pastillas activas llegan bateria porque pre ecualizan o algo (apenas estoy empezando en este maravilloso mundo de las guitarras) al acabarse la bateria no suenan tengo entendido pero dura muchisimo la bateria y es simple de cambiar
Subir
willy_rocks!¡!
#3 por willy_rocks!¡! el 12/09/2009
la bateria si no me equivoco es una simple pila de 9V que se cambia facilmente en un hueco trasero que esta hecho solo para albergar la pila.
P.D.: EMG RULEZ!! :D
Subir
torresborja
#4 por torresborja el 12/09/2009
Esas pastillas son activas, por lo que llevan una electrónica asociada que hay que alimentar y que alojar.
La alimentación es a través de una batería de 9 voltios a la que también hay que buscarla sitio, así que tienes que ver dónde alojas la electrónica y la batería, teniendo en cuenta, que de vez en cuando tienes que cambiar la batería, por lo que es recomendable que sea de acceso rápido.
Salud.
:D
Subir
moneinslx
#5 por moneinslx el 12/09/2009