Ayuda con las pastillas EMG 60 Y EMG 81...

  • 1
kruegerterror
#1 por kruegerterror el 12/09/2009
Quiero comprar estas pastillas, pero al averiguar como son, vi que funcionan con baterias. Como es esto de las baterias?, es bueno que sean a baterias?, dice que tiene 3000 horas de duracion, pero cuando se acaban las baterias que se hace, se pueden comprar otra vez?, en ese caso que tan caras y que facilidad hay de conseguirlas???... todas mis dudas se centran en eso de las baterias, cuando vi eso pues me preocupé un poco...

muchas gracias por su atencion espero sus respuestas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cronoscr
#2 por cronoscr el 12/09/2009
Si no me equivoco son activas y todas las pastillas activas llegan bateria porque pre ecualizan o algo (apenas estoy empezando en este maravilloso mundo de las guitarras) al acabarse la bateria no suenan tengo entendido pero dura muchisimo la bateria y es simple de cambiar
Subir
willy_rocks!¡!
#3 por willy_rocks!¡! el 12/09/2009
la bateria si no me equivoco es una simple pila de 9V que se cambia facilmente en un hueco trasero que esta hecho solo para albergar la pila.
P.D.: EMG RULEZ!! :D
Subir
torresborja
#4 por torresborja el 12/09/2009
Esas pastillas son activas, por lo que llevan una electrónica asociada que hay que alimentar y que alojar.
La alimentación es a través de una batería de 9 voltios a la que también hay que buscarla sitio, así que tienes que ver dónde alojas la electrónica y la batería, teniendo en cuenta, que de vez en cuando tienes que cambiar la batería, por lo que es recomendable que sea de acceso rápido.
Salud.
:D
Subir
moneinslx
#5 por moneinslx el 12/09/2009
si le quieres mete estas pastillas a una guitarra que no lleve activas tendras que hacerle espacio, mejor dicho tendras que taladrar, perforar lo que haga falta para hacer ese espacio a la guitarra donde ira la bateria.
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 12/09/2009
La pila entra perfectamente en la cajera de los potenciometros
Subir
DjentRanAway
#7 por DjentRanAway el 12/09/2009
Rubiolus escribió:
La pila entra perfectamente en la cajera de los potenciometros


es cierto!!!! yo pensaba ponerle unas activas a la 350 pero tendria que comprar nueva tapa trasera y solo habia blanca :( a que mente enferma se le ocurriria poner una tapa banca en una guitarra negra? :shock:
Por cierto, si te gusta tener una guitarra con una distorsion y ganancia extremas compra emg activas XD pero si le quieres saacr limpios hermosos no son la mejor opcion aunque la 60 es buena para eso no me gustan tanto checa las emg hz que son pasivas apariencia emg y con sonido mas jugoso en limpio.
Subir
kruegerterror
#8 por kruegerterror el 12/09/2009
hey gracias por las respuestas... EMG es lo mejor, voy a comprarme las pastillas EMG60 y la EMG81, pero eso de la bateria me puso a dudar un poco... pero bueno es si no cambiar la bateria y ya... mi pregunta ahora es. Le puedo poner estas pastillas a mi guitarra?, tengo una ESP LTD M-100FM, se le pueden instaar a mi guitarra?...

otra cosa, como es eso de que hay que hacer lugar para poner espacio para la bateria??

eddc61f5938caf4d4a836521bf318-471503.jpg

ahi esta una imagen es buena guitarra... tengo un randall que es un mounstruo, y una muy buena pedalera, me faltan pastillas bestiales jaja, suerte a todos y gracias... Metal Rules...
Subir
DjentRanAway
#9 por DjentRanAway el 14/09/2009
Se refieren a que cuando instalan las pastillas en guitarras que las lleban de serie le hacen un espacio dentro de la madera pero no es necesario en tu guitarra, la pila puede ir en el espacio que tiene para los controles de volumen, tono y selector de P.U. y si quieres una combinacion bestial de pastillas pero en pasivo tengo varias opciones.

1.- Dimarzio X2N en el puente + Dimarzio Breed en el brazo, esta combinacion suena hermosamente brutal!! tal vez no son pastillas activas pero te dan un sonido rudisimo

2.-Set Seymour duncan Jb + Jazz, las guitarras jackson las lleban en algunas de sus series y suenan exelentemente

3.- Dimarzio X2N en el puente y Dimarzio Crunch Lab en el brazo.


De las Seymour no teng idea de el nivel de salida... pero de las dimarzio si, y te digo que la X2N compite con la emg 81 (la X2N tiene 500 de salida, y la Crunch lab 410) la 3ra combinacion es la que quiero poner en mi guitarra para ver que tal (a mi guitarra aparte le quiero poner una air norton S en medio) a la X2N la eh escuchado muchisimo (a un amigo le regalaron una Bc rich stealth hace una semana) y suena infernal!! Pero si quieres las emg ve con alguien que te ayude a instalarlas por queel circuito es diferente, la bateria tendria que ir en el espacio de los controles de tono y vol, lo que quiere decir que tienes que desplazar un poco los cables etc.
Subir
metallicufo
#10 por metallicufo el 31/12/2009
MaTT_tUcK escribió:
Se refieren a que cuando instalan las pastillas en guitarras que las lleban de serie le hacen un espacio dentro de la madera pero no es necesario en tu guitarra, la pila puede ir en el espacio que tiene para los controles de volumen, tono y selector de P.U. y si quieres una combinacion bestial de pastillas pero en pasivo tengo varias opciones.

1.- Dimarzio X2N en el puente + Dimarzio Breed en el brazo, esta combinacion suena hermosamente brutal!! tal vez no son pastillas activas pero te dan un sonido rudisimo

2.-Set Seymour duncan Jb + Jazz, las guitarras jackson las lleban en algunas de sus series y suenan exelentemente

3.- Dimarzio X2N en el puente y Dimarzio Crunch Lab en el brazo.


De las Seymour no teng idea de el nivel de salida... pero de las dimarzio si, y te digo que la X2N compite con la emg 81 (la X2N tiene 500 de salida, y la Crunch lab 410) la 3ra combinacion es la que quiero poner en mi guitarra para ver que tal (a mi guitarra aparte le quiero poner una air norton S en medio) a la X2N la eh escuchado muchisimo (a un amigo le regalaron una Bc rich stealth hace una semana) y suena infernal!! Pero si quieres las emg ve con alguien que te ayude a instalarlas por queel circuito es diferente, la bateria tendria que ir en el espacio de los controles de tono y vol, lo que quiere decir que tienes que desplazar un poco los cables etc.


Tengo una duda sobre la diferencia de la emg 60 y la 85?
Subir
DjentRanAway
#11 por DjentRanAway el 31/12/2009
pues dime tu duda xD aunque la pregunta iba mejor en un privado
Subir
metallicufo
#12 por metallicufo el 31/12/2009
la verdad no entiendo mucho que diferencia tiene la emg 81 a la 60 u 85
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo