Ayuda para participar

felix69pm
#1 por felix69pm el 29/07/2010
amenudo quiero hacer preguntas es el foro o en cualquier otro lugar ,pero no se ( me intento explicar para una duda ,para responder a una compra etc) Agradeceria inmensamente me dijeseis donde tengo que escrivir.1ª Felicidades por la paguina y agradecimento de antemano por vuestra contestacion
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
redfines
#2 por redfines el 06/08/2010
felix69pm escribió:
amenudo quiero hacer preguntas es el foro o en cualquier otro lugar ,pero no se ( me intento explicar para una duda ,para responder a una compra etc) Agradeceria inmensamente me dijeseis donde tengo que escrivir.1ª Felicidades por la paguina y agradecimento de antemano por vuestra contestacion



Escribir*
Pagina*

Lo siento pero me hicieron daño esas palabras, no entiendo muy bien tu problema machote, si quieres preguntar algo en el foro hazlo sin mas. Busca la parte del foro que mas corresponda al tema de tu pregunta ejemplo si preguntas sobre madera de construcción de guitarra lo preguntaremos en El Taller, y así con el resto de temas. Luego abres un nuevo tema y preguntas.
Todo esto si antes de hacer tu pregunta haz usado el buscador y mirado si tu pregunta no esta resuelta antes por algún otro compañero.
Subir
felix69pm
#3 por felix69pm el 07/08/2010
gracias por responderme ,y siento lo de las palabras que te han hecho daño,pero la verdad no se cuales pues solo pretendia lo que tu as hecho que alguien me informase.gracias otra vez
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo