Hola amigos soy nuevo por aca en los foros y les quiero comentar que hace poco adquiri una guitarra tipo Les Paul marca Cort Cr100 la verdad es que no he tenido la oportunidad de tocar alguna Epiphone o Gibson pero antes de comprarla me guie en videos por Youtube y algunos foros de este tipo para tomar una buena eleccion. Me ha gustado mucho su sonido y su precio fue una ganga, la verdad es que no conocia esta marca pero ha cumplido por el momento con mis necesidades. He probado otras guitarras de bajo costo y la verdad no le llegan a la calidad de sonido de esta. El estilo de musica que yo toco es rock cási en todas sus divisiones pero me enfoco mas en estilos como Led Zeppelin, Guns n Roses, Pearl Jam, Soundgarden, The Doors y cosas por el estilo. Tambien me gusta el metal y me gustaría saber si alguien me puede ayudar con el tema de modificarla, es decir, cambiarle las pastillas para que cuando quiera un sonido mas heavy esta me lo pueda dar sin tener que comprar otra guitarra. Tengo una pedalera Digitech GNX2 y la mayoria de efectos que he creado me han dejado satisfecho pero quisiera añadirle mas sustain al sonido en especifico para cuando toque temas como de Metallica o del estilo de Zakk Wylde. El punto es que modificaciones me recomendarían hacerle si es que le puedo sacar mas provecho a esta guitarra o de plano me recomiendan ahorrar para otra guitarra de mejor calidad para tocar otros estilos de musica que requieran de mas potencia. GRACIAS!!!
Responder