Ayuda para escojer un ampli que combine con mi GT-8

angel_milo
#1 por angel_milo el 04/10/2007
Bien Amigos quisiera que me hecharan la mano para decidirme resulta que yo solo tengo mi ensayo un marshall valvastate de 20W una reverenda porkeria de amplificador pero bueno solo lo uso para ensayar ahora recientemente paso a mejor vida.

Quisiera algun amplificador a Valvulas o Hibrido con un buen sonido limpio para combinarlo con mi GT-8, tambien estaba pensando en un LIne 6 spider, pero creo que son demasiados efectos que no voy a usar.

ustedes que me recomendarian, les agradeceria mucho su ayuda :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
metalanis
#2 por metalanis el 04/10/2007
primero deberías decirnos que estilo sueles tocar y con que presupuesto cuentas. Otra cosa es si piensas usar las simulaciones de la GT8 o la distorsión del amplificador.
Entre un híbrido y un valvular, te aconsejaría ahorrar más para el valvular (si no te llega el presupuesto) o hacerme con un ampli a transistores, en mi opinión personal los híbridos son un quiero y no puedo, el único híbrido que he escuchado que se notara un poco la válvula del previo es el Fender RockPro, pero creo que ya no lo fabrican, el resto ni se nota y no merece la pena la diferencia de precio entre un híbrido y uno a transistores para tan poca cosa.
Cuando nos digas presupuesto y estilo te podremos aconsejar más.
Saludos
Subir
angel_milo
#3 por angel_milo el 08/10/2007
Lo quiero para tocar alternativo, y presupuetso serian aproximadamente uno 600 euros
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 10/10/2007
Con ese presupesto llegas al Flextone, que está mejor que el Spider. Pero con esa pedalera no creo que sea lo más adecuado. El caso es que de válvulas sólo te daría para alguno de los Peavy (Valveking o Windsor), o alguno pequeño. Yo en tu caso lo que haría es buscar en el mercado de segunda mano, que siempre aparece algo interesante.:saludo:
Subir
salas
#5 por salas el 10/10/2007
No se ni como te planteas lo de los Line6 spider o Flextone. Con tu GT8 no te hacen falta y puedes invertir tu dinero en un ampli que tenga un buen limpio sin tantas cosas que no necesites. Quizá encuentres algun hibrido que lo tenga. Y si no el mejor Fender que puedas con ese precio que en limpios son muy buenos. Si no necesitas mucha potencia quizá consigas algo de válvulas 100%. Y si no pillarte uno gordo de 2ª mano.

Un saludo
Subir
blackmoore
#6 por blackmoore el 10/10/2007
Si usas las simulaciones de ampli y los previos de la GT-8, yo te aconsejaria un Atomic Reactor de 50 W que esta mas o menos por ahi de precio
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 10/10/2007
Y si te tiras al monte ve a la sección de compraventa de amplis y regateale 100€ a Juan M. Valero, aunque considero que ya lo tíene muy bien de precio:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo