Ayuda para elejir las pastillas

llllleduardo
#1 por llllleduardo el 09/09/2009
Hola amigos:saludo: tengo un pequeño problema, noc nada de pastillas asi k recuro a sus conocimientos para saber cual comprar me podrian decir como son las IBANES HUMBUCKER AH1 Y AH2; y las IBANEZ AH5 Y AH6:roll:(cual es mejor, no entiendo pero creo k las AH1 las tienen guitarras mas caras =S );y si no es mucho pedir que pastillas recomendarian ustedes y para que estilo. Les agradecere mucho sus respuestas:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
hernansrv
#2 por hernansrv el 09/09/2009
si no sabes de pastillas no se si tiene sentido cambiarlas, en la mayoria de paginas de pastillas suelen tener una muestra de sonido, deberias mirar
Subir
nesteel
#3 por nesteel el 09/09/2009
El estilo lo tienes que decir tu para poder recomendarte :saludo:
Subir
llllleduardo
#4 por llllleduardo el 12/09/2009
nesteel escribió:
El estilo lo tienes que decir tu para poder recomendarte :saludo:

gracias por sus respuestas =D pero no es para cambiar pastillas es para comprar una guitarra que tiene esas pastillas :D
Subir
jerry_ft
#5 por jerry_ft el 20/09/2009
La Ah5 y la Ah 6, son las pastillas usadas en la serie S-A de ibañez, ademas de ser las que usa JS-100 (la mas economica de satriani), estas permiten separar el bobinado de ellas, la Ah6 tiene un sonido grave y es de iman alnico (5 imanes), la ah5 esta destinada para guitarra ritmica y es de iman de ceramica, la ah1, y la Ah2, son pastillas de iman de alnico, destinadas para posicion media y posicion puente, de salida media, bueno, espero haberte sido de ayuda, bye
Subir
llllleduardo
#6 por llllleduardo el 20/09/2009
jerry_ft escribió:
La Ah5 y la Ah 6, son las pastillas usadas en la serie S-A de ibañez, ademas de ser las que usa JS-100 (la mas economica de satriani), estas permiten separar el bobinado de ellas, la Ah6 tiene un sonido grave y es de iman alnico (5 imanes), la ah5 esta destinada para guitarra ritmica y es de iman de ceramica, la ah1, y la Ah2, son pastillas de iman de alnico, destinadas para posicion media y posicion puente, de salida media, bueno, espero haberte sido de ayuda, bye


Si me ayudo!!!! muxas gracias man
Subir
chicho
#7 por chicho el 17/02/2010
hola soy nuevo por aqui y queria preguntaros sobre el mismo tema
esque tenia pensado realizar la construcion de una guitarra y como mi esperiencia es poca queria saber en que deberia fijarme a la hora de escoger las pastillas me gustaria que fueran Humbuckers seria para una guitarra para tocar rock y y seguro que pop esque queria hacerla para regalarsela a la hija de unos amigos que tiene 4 añitos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo