Ayuda para elejir las pastillas

llllleduardo
por el 09/09/2009
Hola amigos:saludo: tengo un pequeño problema, noc nada de pastillas asi k recuro a sus conocimientos para saber cual comprar me podrian decir como son las IBANES HUMBUCKER AH1 Y AH2; y las IBANEZ AH5 Y AH6:roll:(cual es mejor, no entiendo pero creo k las AH1 las tienen guitarras mas caras =S );y si no es mucho pedir que pastillas recomendarian ustedes y para que estilo. Les agradecere mucho sus respuestas:D
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    313 €
    Ver oferta
  • -51%
    Analog Alien Power Pack
    90,29 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton MSB-5 ASP
    299 €
    Ver oferta
hernansrv
por el 09/09/2009
si no sabes de pastillas no se si tiene sentido cambiarlas, en la mayoria de paginas de pastillas suelen tener una muestra de sonido, deberias mirar
Subir
nesteel
por el 09/09/2009
El estilo lo tienes que decir tu para poder recomendarte :saludo:
Subir
llllleduardo
por el 12/09/2009
nesteel escribió:
El estilo lo tienes que decir tu para poder recomendarte :saludo:

gracias por sus respuestas =D pero no es para cambiar pastillas es para comprar una guitarra que tiene esas pastillas :D
Subir
jerry_ft
por el 20/09/2009
La Ah5 y la Ah 6, son las pastillas usadas en la serie S-A de ibañez, ademas de ser las que usa JS-100 (la mas economica de satriani), estas permiten separar el bobinado de ellas, la Ah6 tiene un sonido grave y es de iman alnico (5 imanes), la ah5 esta destinada para guitarra ritmica y es de iman de ceramica, la ah1, y la Ah2, son pastillas de iman de alnico, destinadas para posicion media y posicion puente, de salida media, bueno, espero haberte sido de ayuda, bye
Subir
llllleduardo
por el 20/09/2009
jerry_ft escribió:
La Ah5 y la Ah 6, son las pastillas usadas en la serie S-A de ibañez, ademas de ser las que usa JS-100 (la mas economica de satriani), estas permiten separar el bobinado de ellas, la Ah6 tiene un sonido grave y es de iman alnico (5 imanes), la ah5 esta destinada para guitarra ritmica y es de iman de ceramica, la ah1, y la Ah2, son pastillas de iman de alnico, destinadas para posicion media y posicion puente, de salida media, bueno, espero haberte sido de ayuda, bye

Si me ayudo!!!! muxas gracias man
Subir
chicho
por el 17/02/2010
hola soy nuevo por aqui y queria preguntaros sobre el mismo tema
esque tenia pensado realizar la construcion de una guitarra y como mi esperiencia es poca queria saber en que deberia fijarme a la hora de escoger las pastillas me gustaria que fueran Humbuckers seria para una guitarra para tocar rock y y seguro que pop esque queria hacerla para regalarsela a la hija de unos amigos que tiene 4 añitos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo