Ayuda para elejir ampli!

leonydas
#1 por leonydas el 02/04/2011
Bueno, resulta que yo tengo un fender mustang I y la verdad mucho no me gusta el sonido, la distorsion es bastante mala, por eso estaba pensando en comprarme un ampli mejor, que este rondando alrededor de los 200 €.
Me gustaria que tuviese lo suficiente para dar algun conciertito con los amigos pero no muy serio, alrededor de 30wat y si `pueden ser mas mejor pero lo que me interesa es que tenga muy bueno sonido, para tocar desde canciones de los Iron Maiden, hasta canciones del estilo de ACDC y Deep purple. Me habian recomendado el Roland Cube 40 xl, me gustaria saber que piensan de el y que me recomendasen otros. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bluesmanrock
#2 por bluesmanrock el 02/04/2011
el roland cube es de lo mejor en transistores, yo tengo un microcube rx, un amigo el microcube, y 5 amigos el 30x(ahora cambiado por el 40x que tu dices) y la verdad esque esta genial, con el modulador de dsitorsion stack, consigues un sonido casi identico a ACDC, y con el R-FIER y metal, depende de la cancon, tiene un sonido pareicdo a iron maiden, si qieres un ampli bueno no muy caro te lo recomiendo, ya si buscas valvulas no se aconsejarte, pero yo voy a comprarme un combo bugera que por lo que he visto y eschado estan muy bien
Subir
darthtiger
#3 por darthtiger el 02/04/2011
Yo tengo el Roland Cube 20xl y tengo que decir que estoy satisfecho, los efectos están logrados, evidentemente no es lo mismo que un ampli de válvulas con pedales analógicos pero está bastante bien.
Otra opción que me gustó cuando estaba mirando para comprarme mi primer amplificador era el Vox Valvetronix VT20+.
Subir
leonydas
#4 por leonydas el 03/04/2011
Gracias por las respuestas, en definitiva supongo que el Roland Cube 40 xl es un buen ampli al que podre sacarle buen partido.
Sigo esperando mas respuestas asi que pondré algunos datos mas:
Mi equipo:
Guitarra electrica SG-G 400 ebony
P.O.D 2.0 Line 6
Fender Mustang I ( apunto de venderlo)
Subir
acre5829
#5 por acre5829 el 03/04/2011
yo te recomiendo este muy bueno... te dejo el link del ampli y un video...


------EDITADO CONTENIDO PUBLICITARIO-------
Subir
leonydas
#6 por leonydas el 03/04/2011
Pero me han dicho que los Line 6 son buenos para efectos pero ya teniendo un POD que me da muchisimos creo que no es el adecuado, ademas de que tantos watios no necesito y se me va del presupuesto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo