Ayuda para elegirr

nacho_17lpark
#1 por nacho_17lpark el 30/05/2010
Miren tengo una viola ibanez Rg350ex y una pedalera zoom g2 emulando el sonido de yngwie malmsteen...
la cosa es q tengo un amplificador electrovox de 40 watts y la verdad que no me gusta mucho y me quiero comprar un marhsall de esa potencia...
que modelo o que me podrian aconsejar comprar?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
darioguitarro
#2 por darioguitarro el 30/05/2010
Mira pues si la cuestion hay presupuesto vete por un valvular ( un Combo) , Y no una serie que se que la mencionarían y donde no hay calidad que es la MG no hablan bien de ella , yo Probé un MG de 30w y solo me gusto el logo ....

Luego pues como te decia un Valvular que te de garra , no quieras el sonido Igualito A yngwie Eso mola por los 6000 Euros XD ,pero si asimilalo... consigue algo que te de Ganancia Total muajajaja.....Algo Peavy o Randall , Ojala combo de Igual Forma su distorsión es buena y su Relación con los pedales igual ....

Espera mas opiniones por que no estoy muy Experto en cuanto al tema...
Subir
nacho_17lpark
#3 por nacho_17lpark el 30/05/2010
Mhh, al valvular por ahora no llego... :/
Subir
slashguns
#4 por slashguns el 31/05/2010
antes que nada, cual es el presupuesto?
Subir
nacho_17lpark
#5 por nacho_17lpark el 31/05/2010
slashguns escribió:
antes que nada, cual es el presupuesto?


Es lo que saque de vender el electrovox (seran 600 o 500) mas 500 que tengo...Igualmente no pienso comprar un marshall con tan poco, pero tengo q ahorrar un poco mas jajaja...
lo que quiero es un transistor que andan por los 1500 si no me eqivoco...
ya los valvulares se va a mucho.l..
ah, aclaro q soy de argentina...
Subir
steve506
#6 por steve506 el 31/05/2010
bueno, para el sonido de yngwie con esa guitarra no lo vas a conseguir, amigo, es un sonido muy muy muy muy stratocaster, ahora bien, por supuesto que puedes obtener un gran sonido con tu guitarra, diferente, pero bueno!

En cuanto al ampli, yo te recomiendo un laney tube fusion...es un ampli con tecnologia hibrida y la verdad sale muy bueno...suena más que decente.

Un valvestate por ahi no estaría mal tampoco.
Subir
nacho_17lpark
#7 por nacho_17lpark el 31/05/2010
Ya se que no le voy a sacar el sonido de yngwie (en realidad quiero el de walter, pero es muy parecido y parches para el de walter no hay :p) pero emularlo lo mejor posible...tambien quiero cambiar la viola por una strato(mexicana por su pollo) pero me falta todavia :risa::risa::risa:

Ahi dijeron q los MG eran malos...Es asi malo como dicen?:|
Subir
steve506
#8 por steve506 el 31/05/2010
Nacho_17LPark escribió:
Ya se que no le voy a sacar el sonido de yngwie (en realidad quiero el de walter, pero es muy parecido y parches para el de walter no hay :p) pero emularlo lo mejor posible...tambien quiero cambiar la viola por una strato(mexicana por su pollo) pero me falta todavia :risa::risa::risa:

Ahi dijeron q los MG eran malos...Es asi malo como dicen?:|


Los MG son feeooos...para mi gusto, claro!

para el sonido de walter, puedes usar un pedal de esos overdrives que tienen un tubito adentro, con eso le agarras ese crunch que saca walter al poner sus marshall a toda verga, bueno una semejanza, por supuesto.

En cuanto a la strato, con la plata de una strato mexicana nueva te conseguir una strato de una gama mejor, al rato gringa, de segunda mano...yo la mia la conseguí asi...
Subir
nacho_17lpark
#9 por nacho_17lpark el 31/05/2010
Claro, pero lo q yo busco con el ampli no es el mejooooooooor sonido, sino el q mas se asemeje al marshall de walter (cosa imposible, pero algun toque aunq sea :risa:)

y lo de la strato...
una mexicana esta 3800...una americana 8000 :shock:
dudo conseguir usada una barata y que sea justamente el modelo q me gusta :|
Subir
steve506
#10 por steve506 el 01/06/2010
Nacho_17LPark escribió:
Claro, pero lo q yo busco con el ampli no es el mejooooooooor sonido, sino el q mas se asemeje al marshall de walter (cosa imposible, pero algun toque aunq sea :risa:)

y lo de la strato...
una mexicana esta 3800...una americana 8000 :shock:
dudo conseguir usada una barata y que sea justamente el modelo q me gusta :|


Insisto...fijate en el mercado de segunda mano...yo tengo una strat que me salio en muy pocos ceros...gringa....un amigo mio tambien supo buscar y encontro una charvel en 200 dolares...hay tesoros escondidos en el bajo mundo, amigo jajaja nah en serio fijate en el mercado de usados y veras que algo hay. Si la fender no es vintage (60's-70's) , la puedes conseguir a muy buen precio...Salud!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo