Ayuda para elegir válvulas a un 6505+ 112

hairmetal46
#1 por hairmetal46 el 21/05/2013
Al final tras muchas vueltas, he decidido revalvular mi amplificador. Tenía en mente comprar una 4x12 y convertirlo a cabezal, o cambiar las pastillas de la guitarra (aún así una SD para el puente va a caer xD) pero, corregidme si me equivoco, voy a notar más mejora en el tono del ampli cambiandole las válvulas chinas que monta de serie. En mi opinion el ampli suena bien, pero algo mas latoso de lo que quiero.

Ahora bien. ¿que valvulas le calzo? He leído en este mismo foro que para el previo las tung sol estan muy bien, incluso mejor que las TAD/JJ.
También he leído que se puede poner una válvula mas ''comedida'' en la 1º posicion del previo para conseguir u tono mas dulce (eso es lo que busco, algo menos agresivo y mas bonito)
¿y para potencia?

ala, yo me dejo aconsejar jajaja
De marcas de buena calidad pues he oído que molan las TAD (menos las chinas) las JJ tung sol y Rubi.

el catálogo en largo, si podeis decirme modelos específicos para cada cosa lo agradeceré.

sobre todo busco eliminar la chicharra y la lata que escupe el ampli a modo de agudos desagradables, y que los medios-graves, sean mas bonitos. en la medida de lo posible, todo tiene un limite jajaj
saludos!

ah! y por ultimo, si compro valvulas ya emparejadas de potencia, me ahorraría tener que tocar el bias en un técnico?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hairmetal46
#2 por hairmetal46 el 22/05/2013
nadie?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo