HOla, nuevamente me he planteado la solucion a mi probelma con mi telecaster japonesa la custom 62, pues la verdad me gusta mucho pero detesto su problema con la afinacion, osea realizo tdos los ajsutes la quinto lo mejor que puedo pero es imposible realizar un acorde con un poco de gain y evitar escuchar ese tono desafinado muy molesto y peor cuando tocas unos solos y las priemras cuerdas estan desafinadas, ya probe todo ajuste y nada.
Ahora bien queria que me ayuden a elejir un puente de 6 silletas pero sin perder el estilo telecaster vintage(ahora uso unas compensadas pero no me soluciona el problemas del todo) y un juego de clavijeros. Mi duda de elegir el modelo es basicamente las medidas, osea si le compro un puente modelo "X" le calzara bien a la tele japonesa o habra que hacer modificacion en la madera y lo msimo con las clavijas. BUeno espero su ayuda, saludos.
Ahora bien queria que me ayuden a elejir un puente de 6 silletas pero sin perder el estilo telecaster vintage(ahora uso unas compensadas pero no me soluciona el problemas del todo) y un juego de clavijeros. Mi duda de elegir el modelo es basicamente las medidas, osea si le compro un puente modelo "X" le calzara bien a la tele japonesa o habra que hacer modificacion en la madera y lo msimo con las clavijas. BUeno espero su ayuda, saludos.