Ayuda para elegir pedalera

japs_93
#1 por japs_93 el 23/02/2011
Buenas, antes que nada decir que tengo poca idea en el tema pero buscaba una pedalera que controlara opciones de programas como guitar rig o amplitube, ¿cuáles me recomendais?

¿Qué diferencias hay entre una pedalera multiefectos, una controladora o una pedalera midi?
¿Valen todas para lo que busco?

Disculpad mi ignorancia.:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 23/02/2011
quiza una intarfaz de audio o tarjeta de sonido externa para el pc, enchufarte directamente, y tocar con esos programas sin lag
Subir
japs_93
#3 por japs_93 el 05/03/2011
Gracias Turbo benzina por responder, pero voy a concretar mi pregunta para ver si me podeis ayudar un poco más:
La cosa es si, por ejemplo un pedal multiefectos puede conectarse al pc y controlar el guitar rig o si la pedalera beringer fcb 1010 midi (una de las que he visto que más usa la gente) se puede usar con una guitarra no midi, la normal con salida de jack (no entiendo muy bien lo del midi, disculpad)
Gracias
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 08/03/2011
japs_93 escribió:

La cosa es si, por ejemplo un pedal multiefectos puede conectarse al pc y controlar el guitar rig o si la pedalera beringer fcb 1010 midi (una de las que he visto que más usa la gente) se puede usar con una guitarra no midi, la normal con salida de jack (no entiendo muy bien lo del midi, disculpad)
Gracias


midi es la controladora en este caso, que iria al pc

el sonido tambien va al pc

lo unico que hace el midi es controlar el programa de edicion (guitar rig en este caso)

al menos, en los amplis con midi es así

creo que para el guitar rig hay una controladora USB, pero no lo se
Subir
japs_93
#5 por japs_93 el 09/03/2011
La usb del guitar rig, la he visto pero es demasiado cara.
¿De alguna forma puede una pedalera multiefectos (que ya trae efectos) como BEHRINGER X V-AMP o DIGITECH RP90 controlar el guitar rig y funcionar como la "controladora oficial del guitar rig"?
Subir
Turbo Benzina
#6 por Turbo Benzina el 09/03/2011
japs_93 escribió:
La usb del guitar rig, la he visto pero es demasiado cara.
¿De alguna forma puede una pedalera multiefectos (que ya trae efectos) como BEHRINGER X V-AMP o DIGITECH RP90 controlar el guitar rig y funcionar como la "controladora oficial del guitar rig"?


esas no

quiza una controladora midi con cable midi-usb
Subir
japs_93
#7 por japs_93 el 01/04/2011
Entre estas pedaleras cual me recomendarías (tengo el guitar rig, no se si entonces es mejor una pedalera tipo digitech rp o solo un pedal):
DIGITECH VOCAL 300
DIGITECH RP 355
DIGITECH WHAMMY 4
DIGITECH EX-7 PEDAL
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo