Ayuda para elegir un multiefectos

  • 1
reasons
#1 por reasons el 26/06/2009
Hola a todos. Estoy planteándome comprarme un multiefectos. El caso es que ando corto de dinero. Me han aconsejado un LINE POD 2 o un ZOOM g2.1u.

No toco en ningún grupo, sería para tocar en casa, pero al menos no tener siempre el mismo sonido e ir probando efectillos y sonidos distintos. Uno es una pedalera y el otro no lleva pedales... se que hay pedales para el POD pero ya se me escaparía demasiado de precio. Quizás acabe comprando el line 6 pocket pod, que es más barato y quizás para lo que necesito valdría.

El caso es que ahora que empezaba a tocar de nuevo y planteaba comprarme un bicho de estos me van a largar a la calle, por eso no quiero comprar a la ligera.

Muchas gracias por adelantado a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 26/06/2009
Holas, si es para la casa, el Pocket POD es una buena opcion, al parecer es semejante al POD 2.0 pero mas barato y mas pequeño.

Saludos.
Subir
blinkfredy
#3 por blinkfredy el 26/06/2009
yo te diria que la zoom es precisa para la casa y para tocar en vivo :ok: :saludo:
Subir
reasons
#4 por reasons el 26/06/2009
blinkfredy, entonces la zoom entonces está bien de calidad para tocar en concierto? Quiero decir, ¿sólo es más barata que, por ejemplo, la zoom9 porque tiene menos pedales y efectos pero la calidad de los que tiene es buena?.
Subir
niko
#5 por niko el 26/06/2009
la calidad no va a ser la misma en la vida...empezando porque la g9 tiene dos valvulas, una a la entrada del multiefectos y otra a la salida...
Subir
reasons
#6 por reasons el 26/06/2009
Gracias niko.
Un inconveniente que estoy viendo con el tema de los dos POD que estoy viendo es que no tienen interfaz de audio USB. Yo tengo bastantes problemas para grabar la guitarra en el ordenador, coge el volumen de sonido que le da la gana y distorsiona bastante. Al no tener interfaz de audio... ¿tendré los mismos problemas con el POD? Si me gustaría grabar cosillas.
---------------------------------
Una cosa niko, está claro que la g9 es mucho más... mi pregunta es más bien que si la calidad sería aceptable para tocar en una banda. Ya tengo una opinión de 'sí' pero cuantos más aportes mejor, ya digo q no ando muy bien de pelas como para equivocarme.
De momento no me veo tocando con nadie, mucho tengo q aprender yo para poder hacer eso :D ... pero quien sabe, algún día :cool:
Subir
nesteel
#7 por nesteel el 26/06/2009
1 voto para el POD salvo que estes enamorado de alguna distorsion exclusiva de la zoom :saludo:
Subir
reasons
#8 por reasons el 29/06/2009
La cosa se complica :D Acabo de ver el Behringer v-amp3 que tiene un precio similar al pocket pod... ¿qué me decís?
Subir
Entrance
#9 por Entrance el 29/06/2009
Bueno aqui hay info y comentarios sobre el V-amp3:

Nuevo V-Amp 3 ¡¡¡¡¡ - Página 2 - Guitarristas.Info

Estoy muy seguro que en distorsiones y limpias debe estar bien power. Aunque creo que viene sin footswitch, pero puedes conseguir el del V-amp2, no creo que sea complicado y... listo !

Saludos.
Subir
niko
#10 por niko el 29/06/2009
si lo que quieres es grabarte comprate un pod studio, esta mu bien. y te pones a ahorrar...para cuando tengas grupo tener dinerete y comprarte lo que necesites. las opciones que comentas...las ibas a acabar cambiando igual antes o despues, asi te ahorras ese gasto y lo inviertes en algo que si te va a dar un apaño mas que curioso, como el citado pod studio. un saludo.
Subir
reasons
#11 por reasons el 30/06/2009
Sí, entrance, vi el v-amp3 en ese post. Este lleva interfaz usb de audio y como comentas, la posibilidad de acoplarle pedales... como el FCB1010. Va ganando puntos. Aunque por contra, no parece que tenga nada parecido al cyberstore del POD... dios mío... que indecisión....

Niko he mirado el POD estudio y está genial, pero creo que esa no es la opción para mí en este momento. Aunque me preocupa el tema de grabación, tampoco va a ser primordial (tampoco tengo mucha idea de grabación), simplemente para elegir un aparato que lo tenga y otro que no, pues si son muy similares preferiré que tenga interfaz de audio (porque no me veo de momento con ningún grupo... aunque sueño con ser algún día el que está arriba en el escenario y no abajo aplaudiendo)

Por cierto, ayer pasé por tiendas de Cartagena (donde vivo) y tienen los precios altísimos. Por ejemplo, El POCKET POD sin nada, sale más caro que comprando online, en un par de tiendas que he visto, el POCKED POD PACK + los gastos de envío... :roll:
Subir
reasons
#12 por reasons el 10/07/2009
Umm... En la página alemana conocida por todos venden el v-amp3 junto con bolsa y un foot switch de dos canales que dice q vale para cambiar entre 5 patches
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo