Ayuda para elegir guitarra con Floyd Rose sobre 500€

  • 2
KuRi
#13 por KuRi el 24/08/2016
Como te han dicho por aquí, el floyd rose es un auténtico infierno de ajustar (yo acabo de terminar de ajustar una hoy mismo y he echado una tarde entera hasta dejarla perfecta, y miedo me da tener que cambiar cuerdas en el futuro xD).

Pero si es un floyd bueno (original, pro, o serie 1000) la cosa mejora mucho, pues la estabilidad está más garantizada, en el resto, nada más ajustando ya lo están desgastando.

Por ese presupuesto, y si realmente ya has probado floyds y es lo que quieres, busca en segunda mano, ya que con floyd 1000 u original por ese precio nueva es complicado.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
juanpablob92 Baneado
#14 por juanpablob92 el 25/08/2016
mallorkaos escribió:
#10
¿Y que diferencia va a tener eso entre la jem jr?, que al menos me sale 3 veces menos... Las ibanez chinas son una BASURA, asi de simple te lo digo, desafinan que dan asco y suenan bastante feo.
No hay otra que darle, en si es una gio transformada en jem con decorado de jem, es decir UNA JEM TRUCHA que Ibanez DEJA QUE FALSIFIQUEN A CAMBIO DE DINERO, la unica diferencia es esa.
Subir
FunkyMonk
#15 por FunkyMonk el 25/08/2016
Muchas gracias a todos por las respuestas! Despues de mucho pensar creo que voy a ahorrar más e iré por la EVH Wolfgang Special, es más cara pero es que estoy enamorado de esa negra mate, y lo que he visto en vídeos me ha convencido. Agradezco los consejos sobre 2a mano, pero es que prefiero ese modelo concreto. Saludos!
Subir
Ernesthrone
#16 por Ernesthrone el 25/08/2016
Que bueno!" espero la logres hacer tuya! manda fotos cuando la tengas por favor para compartir el gusto!
Saludos a todos! :D
Subir
Methalian
#17 por Methalian el 25/08/2016
Tengo una sl2q, Jackson gama Pro con floyd licensed y es una gozada nada de desafinar ni tirando de la palanca a tope ni nada es muy bestia! Es la tope de gama pero no USA, además mi luthier me la deja finísima!!!
Subir
juanpablob92 Baneado
#18 por juanpablob92 el 26/08/2016
Yo lo unico que recomiendo es que nunca se guien por videos... En los videos las chibsons parecen gibsons originales...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo