Ayuda para elegir entre varios amplis 300-350€

g0k4r
#1 por g0k4r el 20/05/2008
Hola, mi duda reside en estos dos amplis
el Marshall
Marshall MG 100 DFX 100 Watt Transistorcombo @ Music Store

y el Fame
Fame Eco Line VS5012 Combo @ Music Store

bien, os resumo mi problema; quiero hacerme con un ampli que me llegue para ensallar y tocar en sitios no muy grandes. Busco un sonido rockero y dispongo de un presupuesto que abarca amplificadores de entre 300 y 350 €. De los amplis que he estado mirando estos dos son los que mas me convencen...pero ello no quiere decir que este cerrado a opiniones sobre otros, si sabes de uno mejor, dimelo.
Ah, por si no os fijais, el primero es de transistores y el segundo de valvulas. Ademas, el Marshall puedo conseguirlo nuevo por 339€.
Necesito consejo porque tengo la cabeza hecho un lio de tanto mirar, creo que cuanto mas busco peor es, asi que a ver si podeis exarme una manita.

*editado*
bueno creo q necesitaba editarlo para incluir tres amplis mas, uno es el q esta abajo ya el
Fender Frontman FM 212 R Combo, 100 Watt,2x12"Speaker,3 Kanäle @ Music Store

otro q me gustaria q le hechaseis un vistazo
Fame Eco Line CS60C Combo @ Music Store

el problema de que ponga este es que todos m vais a decir que este, pero no se si m va bn para el tipo de musica q busco, quiero un sonido rockero, algo de blues, indie...por ahi irian los tiros
Peavey ValveKing 112

veis, el problema es que no paran de aparecer....xDD
*editado*

Gracias por la atencion

Un saludo:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nacho harto
#2 por nacho harto el 20/05/2008
Yo me quedaria con el Marshall
Subir
g0k4r
#3 por g0k4r el 20/05/2008
Tengo que añadir tambien que me hablaron de este tambien, a ver q os parece

Fender Frontman FM 212 R Combo, 100 Watt,2x12"Speaker,3 Kanäle @ Music Store
Subir
dstyle
#4 por dstyle el 20/05/2008
yo estoy igual que tu!! también busco un ampli para el local, y para conciertos pequeños!!
Yo estoy pensando en cogerme el Fender (Frontman 212R 100W) por el precio que tiene!!
Subir
g0k4r
#5 por g0k4r el 20/05/2008
Ya, pero igual buscaba algo mejor, ya q puedo permitirme llegar asta 300 o 400 € prefiero invertirlos en algo q me pueda valer a mas largo plazo
Subir
dr_rock
#6 por dr_rock el 20/05/2008
Hol a, yo tengo un mg100dfx , si bien no es de lo mejor , para lo que yo quiero por ahora me alcanza. Una amiga tiene un line6 y son muy buenos , nop ha visto los de esa marca?
al parecer los fender tb son una opcion
suerte y saludos
Subir
g0k4r
#7 por g0k4r el 22/05/2008
Hola, si algun moderador le echa un vistazo a esto, que me lo cambie para el subforo de ayuda a elegir un amplificador.

Gracias
Subir
Sergiour Duncan
#8 por Sergiour Duncan el 22/05/2008
de la serie MG de marshall no se habla muy bien... a mi se me quedan cortos...

el valveking es una burrada si no vas a tocar exclusivamente en una plaza de toros. para localitos y casa olvidalo.

fender te vale para blues y rock, pero claro esta, es el sonido fender, no te va a clavar los solos de guns n roses....

para que lo quieres? casa, ensayos, conciertos, megaconciertos... (entonces el valveking jaaj)
Subir
g0k4r
#9 por g0k4r el 22/05/2008
Sergiour Duncan escribió:

para que lo quieres? casa, ensayos, conciertos, megaconciertos... (entonces el valveking jaaj)


ensayos, conciertos, porq si algun dia llegan los megaconciertos ya tendre pasta para hacerme con un señor ampli..xDDD
por cierto, q tal este?
VOX VALVETRONIX AD50 VT 212
Subir
Sergiour Duncan
#10 por Sergiour Duncan el 22/05/2008
es decir para casa descartado no?

hombre, puedes plantearte un valve (el de 50 no el de 100, y solo se salva porque tiene el conmutador A : A/B que reduce la potencia...) las valvulas son las valvulas, y segun he visto es un ampli rockero rockero, hasta limites insospechados.

si eres reacio con el valveking... me has pillao, la verdad los fame nunca los he oido y por tanto me callo, y con los fender ya te he dicho lo que tienes.

te mola clapton y su rollo sonido cristalino? vete al fender.

te va mas el rollo guns n roses, sonido mas sucio? pues el valveking, pero yo personalmente la eleccion de trasistores o valvulas, esta claro que valvulas. la pena es que sean de tanta potencia que si no me agenciaba uno.
Subir
nacho harto
#11 por nacho harto el 22/05/2008
has añadido nuevos.....de esos me quedaria con el peavy, mirate el articulo que JMFernadez hizo sobre el
Subir
g0k4r
#12 por g0k4r el 22/05/2008
Ahora mismo estoy echandole un vistazo al vox, y realmente tiene buena pinta, q m podeis decir que tal es? y otra duda, es de valvulas o transistores?? porq no veo valvulas por ningun sitio pero se llama valvetronix.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo