Ayuda para elegir delay, por favor

Jake
#1 por Jake el 03/08/2013
Buenas

Pues como bien pone en el titulo, estoy buscando algún pedal de delay, en principio, tenia pensado comprarme un delay analógico, puesto que he visto algunos baratitos que suenan muy bien, pero realmente, no si sería mejor un delay digital o analógico, lo utilizare para tocar con mi grupo, osease, metal, que podríais aconsejarme, digital o analógico?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 04/08/2013
Si es solo para los solos podria ser un digital como el DD3 de Boss.
Subir
Jake
#3 por Jake el 04/08/2013
En principio sería también para algunos temas como Enter Sandman, para la intro por ejemplo, pero no se si me sería mejor un analógico o un digital
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 05/08/2013
En el metal no se suele usar mucho delay asi que no te hara mucha diferencia si usas un analogico o un digital. En ese sentido opta por un pedal economico que cumpla con lo basico, como el DD3.
Subir
Whoracle666
#5 por Whoracle666 el 05/08/2013
Uno que tocaba conmigo tenía el Digitech Hardwire, creo que es el DL-8, y sonaba genial. Además tiene la opción de ponerlo en modo analógico entre varias opciones más. Como punto negativo, creo que es más caro que el Boss DD3.
Otro delay que siempre me ha llamado la atención pero no he podido probar es el TC electronics Flashback.
Un saludo.
Subir
vidaljuanes
#6 por vidaljuanes el 05/08/2013
Holas, creo que el Copy es muy versatil, simple, calido, me parece que es mejor que muchos..

http://www.jimdunlop.com/product/m169-carbon-copy-analog-delay

saludos.
Subir
seth666
#7 por seth666 el 05/08/2013
Hola,yo he tenido un boss DD3,luego EH 1echo y ahora tengo TC flashback x 4.El mejor calidad y variedad de sonidos tiene el TC .Tambien lo puedes usar como looper,y tiene tap tiempo.Depende, de tu presupuesto.DD3 es tambien bueno y ademas economico. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo