He estado mirando por ahí, sobre todo en la pág. de radical music porque es baratilla y al lado de mi casa hay una de las tiendas. Y bueno querría un combo sobre 250 a 350 € más o menos. Si eso que me sirviese para concierto. Lo quiero para tocar metal tipo iron maiden o metallica y metal suavecito, aunque no del más suave. Bueno, y aunque es mucho pedir, que me sirva para rock normal o grupos así tipo Muse y demás. Tengo una epiphone les paul custom y un pedal marshall jackhammer y el pod 2.0 (aunque el pod lo tengo como entretenimiento y experimentar con sonidos) por si os sirve de ayuda.
Peavey Bandit 112
Marshall MG100 DFX
Fender FM 212R
Line6 Spider III 120
Este se me va hasta los 400 porque es de válvulas:
Peavey ValveKing 112
Bueno esto es más o menos lo que e mirado, hay algunos amplis de estos de los que no he oído hablar muy bien, pero bueno, por eso os pido ayuda. Sé que hay muchas más opciones de compra, asi que no estaría mal que me dijeseis más.
He estado mirando también el Peavey ValveKing 212 y he visto la review que hay y anque cueste 475€ yo creo que merece la pena ¿no? y es un ampli que me va a durar bastante. ¿qué pensáis?
Gracias de antemano.
---------------------------------
EDITADO: (al día siguiente, a si que ayudar alguno xD)
si véis que eso, me podias echar una mano, que nadie me ha respondido!!
Peavey Bandit 112
Marshall MG100 DFX
Fender FM 212R
Line6 Spider III 120
Este se me va hasta los 400 porque es de válvulas:
Peavey ValveKing 112
Bueno esto es más o menos lo que e mirado, hay algunos amplis de estos de los que no he oído hablar muy bien, pero bueno, por eso os pido ayuda. Sé que hay muchas más opciones de compra, asi que no estaría mal que me dijeseis más.
He estado mirando también el Peavey ValveKing 212 y he visto la review que hay y anque cueste 475€ yo creo que merece la pena ¿no? y es un ampli que me va a durar bastante. ¿qué pensáis?
Gracias de antemano.
---------------------------------
EDITADO: (al día siguiente, a si que ayudar alguno xD)
si véis que eso, me podias echar una mano, que nadie me ha respondido!!