Ayuda para elección EVH 5150 III 50W

BlackLovecraft
#1 por BlackLovecraft el 19/12/2014
Buenas noches, este es mi primer post, o no se si es un post xD

Bueno, como lo dice el titulo, quería pedir un poco de ayuda para saber si el EVH 5150 III es buena elección, ya que pensaba comprarlo en estos días. Tengo dudas con respecto a la calidad del equipo; se que todos los aparatos electrónicos fallan alguna vez, pero me gustaría conocer experiencias que tengan con este Head para saber si es de buena calidad, o si tiene fallas frecuentes.

Con respecto al uso que le daré, no tengo muchas dudas, pues por lo que he visto en vídeos, es una bestia del High Gain, y lo usaré para hacer Metal al estilo de Venom, Judas Priest, Sodom, Onslaught, Slayer, Hellhammer, Tsjuder...

Para esto, quisiera saber si tienen alguna otra sugerencia de ampli, como alternativa a este. Pensaba en comprar un Peavey 6505+ en combo, pero resulta que, al menos por lo que he buscado, es difícil encontrarlo en México. Mi presupuesto es, máximo $15000 pesos mexicanos ($1030 dolares u €840 euros).

Apreciaré y agradeceré mucho sus respuestas, espero que alguien pueda ayudarme y/o hacerme sugerencias, Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Gonza-lo
#2 por Gonza-lo el 19/12/2014
Compañero como estás. Bueno yo no lo tengo pero he leído varios hilos en este foro y todos los dueños están encantados con este amplificador, seguramente no tardarán en darte sus experiencias. He visto varios videos y pienso que tiene muy buenos limpios (canal 1) el canal 2 me gusta mucho y aunque no soy de high gain, el canal 3 me parece muy bueno y definido. Ahora el problema de este amplificador que todos comentan es que en la versión cabezal de 50W es que cuando pasas del canal 1 al canal 2 (el canal 1 y 2 comparten ecualización) hay un salto de volumen, no sé que tan fuerte será, los que lo tienen te sabrán decir. No sé si también pasará en la versión combo.
Tienes suerte de que en tu país si tengan ese amplificador, a mi me gusta mucho. Creo que casi todos te dirán que es un ampli muy bueno, pero lo mejor que puedes hacer es probarlo en una tienda y sacar tus conclusiones compañero. Espero haberte ayudado un poco. Suerte.
Subir
1
BlackLovecraft
#3 por BlackLovecraft el 19/12/2014
Claro que me ayudaste, muchas gracias gracias. Por cierto, también tengo la posibilidad de comprar un Marshall DSL 100H, pero no se si sea bueno para los estilos que ya mencioné.
Subir
wearedust
#4 por wearedust el 25/03/2015
Buenas,
Tengo el EVH 50 y te confirmo que el salto de volúmen es muy elevado, sobretodo si quieres un limpio cristalino.
El caso es que el canal suena de lujo, pero yo no lo uso, hay dos y con esos me bastan.
Un limpio precioso y un higain brutal, y definido..

Si vas a hacer tralla y no necesitas tres canales, es un ampli perfecto.

Saludos \m/
:L:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo