Ayuda para elección de delay.

  • 2
Zakkattack
#13 por Zakkattack el 08/02/2013
#12

El G-Lab ese es una barbaridad de delay.La pena es que no pude comprarlo al final Missin,por las razones que te di por privado y me he tenido que conformar con el X4,pero este me gusto mucho ...,quiza demasiado.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#14 por MissiN Music Electronics el 08/02/2013
#13 qué tal con el X4?
Subir
Zakkattack
#15 por Zakkattack el 08/02/2013
Pues aun no lo he recibido,imagino que a inicios de la semana que viene lo tendre y podre responderte.S

De todas formas,si alguna vez te deshaces del Smooth Delay y econòmicamente me lo pudiese permitir,posiblemente te lo compraria.Ya te digo que,por todo lo que pude ver,me gustò bastante.

Un saludo. :)
Subir
MissiN Music Electronics
#16 por MissiN Music Electronics el 08/02/2013
Olvídalo! jajajajajajjajajajajajaj :D

No estoy contento... es lo siguiente! :P

Saludos
Subir
salustio_lira
#17 por salustio_lira el 08/02/2013
Yo te recomiendo el Tc Electronic Flashback, yo lo tengo. Tiene nueve presets y de entre ellos seguramente vas a encontrar alguno que se ajuste al sonido que buscas; su réplica de delay análogo es muy buena. Es True bypass, la señal que entra en el pedal sale intacta al ampli, lo único digital son las repeticiones; tiene un muy buen looper de hasta 40 segundos en "mono". Puedes ajustar la velocidad de las repeticiones con una función que consiste en mantener presionado el interruptor del efecto y rasguear la guitarra a la velocidad de la canción que vas a tocar. Es muy práctica esa función y tiene mucha precisión, yo la uso constantemente. No digo nada de la función de Toneprint que es una gran idea, el día que llegue a funcionar, yo la he intentado usar con la computadora y el iphone y no funciona. Pero la verdad es que con todas las opciones que te da el pedal ni la extrañarías. Tc Electronic es garantía. Puedes encontrar muchas reviews en Youtube, hay incluso una en la que comparan el Flashback con el Carbon Copy de MXR, (con lo que no quiero decir que sea mejor el Flashback, sino que ha causado revuelo y que puedes llegar a buenas conclusiones y saber si te puede funcionar).
Subir
Luigi
#18 por Luigi el 09/02/2013
Te doy mi opinión.
A ver, con tap, analógico, y buena relación calidad/precio, yo te recomendaría la Elctro Harmonix Deluxe Memory Boy.
Yo también me encontraba en la misma tesitura que tú hace algún tiempo, y me decidí por ese pedal. La verdad es que estuve probando varios pedales, algunos digitales, y otros analógicos, y al final, me quedé con la EH Deluxe Memory Boy. Incluso descarté a algunos pedales de rango superior, por no tener la calidez de este último.
Y lo dicho, desde ese día, estoy feliz como una perdiz con el elemento. Forma parte de mi pedalera, y que sea por mucho tiempo.
Lo único malo es que no le marca el tempo del tap en números (coño, es analógico, es normal que no le marque nada), como sí lo hace por ejemplo el TC Electronics ND-1 Nova Delay. El Deluxe Memory Boy lo marca mediante el parpadeo de una luz ,que esta justo al lado del pedal de tap, no en numeros. Pero oye, mal menor.
A todo esto, el TC Electronics ese que te he puesto, es también un delay de calidad, por un precio competitivo. "Lo malo " es que es digital, y que cuesta 100 pavos mas que el EH.
El TC Electronics lo usa en grabación y directo el guitarra de este grupo, que es de Indie-pop, igual te interesa. Son buenos, buen rollo, y sonidazo. Deléitate: http://www.youtube.com/watch?v=BdgBztssv5Y

Lo dicho, antes te han propuesto una Memory Toy.
Pues yo te recomiendo el hermano mayor de estos, el Electro Harmonix Deluxe Memory Boy. Buen precio, buena calidad, analógico, y con tap.
En su defecto, también te aconsejaría el TC Electronix ND-1 Nova Delay, pero es mas caro, y digital. Descartaría las BOSS.
Experiencia propia, son las tres pedales que he usado, y solo la Boss me dejo con un cierto mal cuerpo. Las otras dos, en mi opinión, la petan.

Y yo también toco Indie-Rock, e Indie-Pop. Por si te sirve de algo... Influenciado desde Editors, hasta Foals, The Maccabees, The Cinematics, Glasvegas, Franz Ferdinand, Klaxons, M83, Muse, Placebo, The Smashing Pumpkins, The Temper Trap, Fun., ... y así casi hasta el infinito.
Y la Deluxe Memory Boy me va de lujo, hasta para música sacra, si hace falta.

Saludos
Subir
MissiN Music Electronics
#19 por MissiN Music Electronics el 09/02/2013
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo