Ayuda para desvario mental

chaos_master
#1 por chaos_master el 22/12/2007
Buenas a todos!, soy nuevo aqui y he estado mirando varios posts que han resultado afines a la idea de ampli que quiero, pero entre opiniones opiniones y opiniones me rallo muchisimo, y me va a estallar la cabeza :shock: a ver si me podeis echar una maneja.

Estoy buscando un ampli de entre 70-100W que me sirva para ensayos principalmente, toco metal con preferencia a las distorsiones duras pero sin ser un desvario al estilo slipknot...

he tomado algunos amplis de referencia como el fender Fm212R, que visto lo visto pienso pillar un pedal metalzone, porque parece que su distorsion deja que desear no?, y de potencia va bastante sobrado aunque hay varias opiniones que lo contradicen...

por otro lado: el fender metalhead es de 65W o hay otros modelos? aunque tenga menos potencia saca la "necesaria" para ensayar con sobrada decencia?

tambien le eche el ojo al matrix 100, pero se ha descatalagado no?, si tubiese oportunidad de pillarlo... seria factible con la distorsion que busco?

y bueno, tambien me gustaria que me dieseis alguna alternativa de un precio hasta 300€,

perdonad por las multiples preguntas, agradeceria mucho vuestra opinion porque ando un poco perdido :loco:

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Miguel_Jem
#2 por Miguel_Jem el 22/12/2007
Yo toco con un fender FM 210r y estoy contento entre los estilos quetoco tambien etra el metal.
Le meto la Boss gt-6 y me responde de puta madre lo unico que le cambiaria serian los altavoces.
Y a tu pregunta las distorsiones no estan tan mal te de oportunidad de lograr dos distorsiones diferentes una mas blusera y otra mas adecuade para el rock e incluso para el metal pelandoselas un poco peo yo estoy contento.
PD: Bienvenido.
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 23/12/2007
no entiendo por que todo mudno quiere que le vendan un mesa boogie por 300euros... pues mira lo que te peudo recoemndar es que en vez de buscar volumen busques tono, en vivo todo se peude microfonear y no hay problema...
Subir
Jorge Rubiales
#4 por Jorge Rubiales el 23/12/2007
De hecho (un pequeño offtopic) los de mesa creo que se han dado cuenta de que no todo el mundo le sale a cuenta comprar un ampli de 100 watios, y han sacado una serie nueva con simulclass. Unos cabezales de 25 y 50 watios, que son sonmutables a 5 watios. Lo que de precio pues creo que se te salen del presupuesto, pero no valen tanto como un triple rectifier.
Subir
chaos_master
#5 por chaos_master el 24/12/2007
bueno, tras pasar una tarde de tienda en tienda, he probado varios amplis y he sacado las siguientes conclusiones...

El fender FM212R es una patata a la hora de sacar una buena distorsion jeviata

El marshall Mg100 tiene una muy buena distorsion y algunos efectos, me gusta pero se me sale del presupuesto.

El line6 suena muy muy bien, y me es una buena opcion.

y por ultimo he pensado en el cube60 de roland, que siempre le he tenido echado un ojo... alguien lo ha probado? si me pudierais decir algo sobre el me seria de gran ayuda ;)

un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo