AYUDA PARA DECIDIRME ENTRE B.C RICH MOCKINGBIRD O ESP TRUCKS

JOSUEUX
#1 por JOSUEUX el 25/07/2011
como andan foreros

bueno creo que es tiempo para comprar una guitarra nueva y despues de tanto tiempo de quitar opciones quedaron estas dos:

la esp truckster
Imagen no disponible

y la B.C rich mockingbird exotic o st
Imagen no disponible
1e51c56361de35203024e31d344ad-1128643.jpg

me gustaria saber su opinion de cual es mejor las dos se me hacen muy buenas guitarras.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Perpetual Burn
#2 por Perpetual Burn el 25/07/2011
No probe ninguna pero yo me quedo con la BC rich, si estas indeciso lo mejor que podes hacer es ir y probarlas vos mismo, ya se que son guitarras caras y que quizas el vendedor dude en que le vayas a comprar o solo las pruebes por probar, no se como sera en tu pais pero aca es asi jaja, si no ven que venis con intenciones de comprar ni locos te dan para probar una guitarra buena. pero bueno decile que tenes el dinero y estas interesado en comprar y estoy seguro que te dejan probarlas.
La BD rich por lo que escuche es bastante hard rockera, tiene un sonido parecido a la les paul, pero mas medioso quizas, no tan gordo y lleno como la LP, bah me parece a mi...
y la LTD no se que tal sera se que la marca es buena pero no se nada mas jaja.
suerte con la compra!!!
Subir
Fade to blackened
#3 por Fade to blackened el 25/07/2011
jaja ya juntaste 10 000 baros desde la ultima ves que te pregunte cuanto llebabas jaja
Subir
JOSUEUX
#4 por JOSUEUX el 27/07/2011
naa nomas kiero ver para k voy a ahorrar ey man y no pusiste la sujerencia
Subir
guitarmanik95
#5 por guitarmanik95 el 27/07/2011
yo tuve una mockingbird hace un año y me arrepiento mucho estaba trasteada sonaba mal y lo peor de todo es que el floyd estaba roto la cambie por una cort kx5 ... yo me quedaría con la esp
Subir
guitarmanik95
#6 por guitarmanik95 el 27/07/2011
si fuera a elegir un B.C.Rich seria una warbreath ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo