Una ayuda para cumplir un sueño

  • 1
damaton
#1 por damaton el 01/06/2012
Este es el enlace:
https://apps.facebook.com/easypromos-premium/voteme/7468/613788153

Buenas, soy Jesús Fernández Guisado, guitarrista de Dark Wall y os comento:

Contra todo pronóstico (por nuestra pequeña edad "16-18 años" y por que llevabamos unos pocos meses como grupo) hemos llegado a la votación final de un concurso de música a nivel español gracias al jurado que les gustamos (aunque en el directo final se le quemó en nuestra actuación al técnico de sonido unos canales de la mesa, nos acoplabamos y nuestra cantante y yo ibamos con gripazo).

El caso es que después de escuchar el video que os pongo abajo, que es la canción con la que nos presentamos, y si os gusta sería una gran ayuda que nos votaseis para llegar a la final que se desarrollará en La Cuidad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Para votar solo hay que pinchar en el enlace de arriba y con tu cuenta de Facebook votas :)

¿Si ganamos que ocurrirá? Pues nos ofrecen la grabación de un disco, videoclips e incluso un contrato discográfico, por eso decía lo del "sueño" por que nuestro sueño es poder tocar con los grandes e intentar ser uno de ellos.

GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS ESCUCHEN Y A TODOS LOS QUE NOS VOTEN, DE VERDAD ES UN SUEÑO YA EL SOLO LLEGAR A TOCAR EN LA EMBLEMÁTICO LUGAR. :)


Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
damaton
#2 por damaton el 02/06/2012
¿Nadie se anima a echarnos un cablecillo? :)
Subir
emeguerran
#3 por emeguerran el 02/06/2012
habria que escuchar al otro grupo para ver por cual votar... haha no es cierto, ya te di mi voto, suerte y disculpa mi sentido del humor. :brindis:
Subir
1
damaton
#4 por damaton el 03/06/2012
Muchas gracias :) la verdad que el tema anda duro, a ver si lo conseguimos.

Un abrazo :)
Subir
damaton
#5 por damaton el 09/06/2012
Ahora entre los votantes sortean Tablets, Ebooks, MP4 y demás, no solo nos ayudaríais con un voto si no que a lo mejor os lleváis gratis una tablet :)
Subir
gaiarami
#6 por gaiarami el 09/06/2012
Yo te apoyo, yo hace un tiempo estuve en un concurso, y si hubiera tenido un poco mas de apoyo hubiera sido otra cosa, por que teníamos un nivel musical un poco mayor al de los demás, al final gano una canción mas comercial que BABY de justin beaber!!!!

Sale mi voto :D!!!!
Subir
damaton
#7 por damaton el 11/06/2012
Muchas gracias gaiarami, la verdad que estamos a pocos votos de los 1º de nuestro grupo y cada voto es de oro.

Y muchas gracias a todos los demás que ayudan.
Subir
lordpaul_47
#8 por lordpaul_47 el 11/06/2012
Tienes mi voto, excelente banda, tocan muy bien y la vocalista es muy buena, Suerte :)
Subir
damaton
#9 por damaton el 12/06/2012
Muchisimas gracias Lord Paul, aun tenemos millones de cosas que mejorar pero al menos suena a música jajaja.

Un saludo y gracias a todos aquellos que andáis votando.
Subir
Alex Folch
#10 por Alex Folch el 12/06/2012
Ala, mi voto pa ti tamien. Pero tocar con esos es tocar con los "grandes"?
Cuando tocaríais en la CAYC?
Suerte y saudos!!
Subir
valera96
#11 por valera96 el 12/06/2012
Tienes mi voto, ánimo y a seguir hacia arriba!
Un saludo
Subir
damaton
#12 por damaton el 13/06/2012
Muchisimas gracias a ambos, la verdad que toda ayuda viene genial, a ver si lo conseguimos.

Un saludo y gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo