Ayuda para comprar Takamine EG260

jjj22jjj
#1 por jjj22jjj el 20/03/2008
Hola compañeros, la verdad es que soy nuevo en esto y no se como funciona realmente este foro:no_lo_se:, asi que espero tengan calma conmigo jeje

Este es el asunto, tengo en mente, comprarme en cuando tenga el dinero suficiente, una guitarra electroacústica, no soy un muy buen guitarrista puesto a que soy autodidacta, pero con mucho sacrificio voy mejorando. El modelo que tengo en vista es el EG260 de Takamine, pero no se que tan buena sea. Se del prestigio que caracteriza a Takamine, pero no se si este modelo es bueno, su precio esta un poco mas por encima de los $10.000 pesos uruguayos, $1475 argentinos, o 480 dolares, no tengo en claro si es de origen Japones o Chino, eso es de importancia verdad?

Esta es la Takamine EG260 :si::)



No se mucho de guitarras, les pido consejos, en cuanto a mi eleccion, o bien me orienten hacia modelos mas convenientes, en ese precio mas o menos.

Muchas gracias.40a42c81a5fb3bab636b7dbdf51e3-139168.jpg
Subir
colojor
#2 por colojor el 21/04/2010
Hola quería saber como te ha ido con esa viola?, y que pensas ahora.

Saludos.

atte.
*jlc*
Subir
djkuko_ct
#3 por djkuko_ct el 21/04/2010
Yo tengo esa guitarra pero con el cuerpo mas grande.
Su sonido es muy bueno para el oido pero al pasarlo por la mesa directamente no es tan bueno.
Yo creo que sera cosa de las pastillas que lleva pero el sonido digamos directo que sale de la guitarra me gusta mucho.
Espero ayudarte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo