Ayuda para arreglar mi amplificador.

federico michelu
#1 por federico michelu el 17/04/2011
Que tal.. soy novato en este foro.. asique le paso a preguntar primero si esta bien que publique esto aca?
La razon por las que les escribo es que yo tengo un Electrovox 90r pero un dia de locura eh quemado mi parlante. y no se cual es el que tenia que comprar..12 pulgadas de: 8ohms 6 omhs o 4 omhs? y la pontecia? 90w? 200w?.. bueno es eso.. un abraso a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Dannybag666
#2 por Dannybag666 el 17/04/2011
Federico Michelu escribió:
Que tal.. soy novato en este foro.. asique le paso a preguntar primero si esta bien que publique esto aca?
La razon por las que les escribo es que yo tengo un Electrovox 90r pero un dia de locura eh quemado mi parlante. y no se cual es el que tenia que comprar..12 pulgadas de: 8ohms 6 omhs o 4 omhs? y la pontecia? 90w? 200w?.. bueno es eso.. un abraso a todos


quita la bocina del ampli y llevala a reparar,seguramente en el centro de tu ciudad lo hacenl ami me paso con un marshall mg y lleve la bocina a reparar y me cobraron como 3 euros, y quedo super bien y nunca jamas volvio a fallar y daba la misma potencia que antes, te recomiendo que lo lleves a reparar si es el original, ahora si es por un mejor parlante pues comprate uno, suerte!!:brindis:

p.d: si te quieres comprar un parlante nuevo, quitalo tambien y llevalo a la tienda y pides uno igualito conlas mismas especificaciones y ya =)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo