Ayuda para armar pedalera

Pruzzo
#1 por Pruzzo el 16/11/2015
Hola, me presento ya que soy nuevo en el foro y este es mi primer post. :rolleyes:

Bueno, en poco tiempo voy a viajar a EEUU y voy a comprar mis pedales de guitarra allá, aprovechando que me sale más barato.

Principalmente toco en mi casa o con amigos, a lo más en un escenario piola. Tengo un amplificador Line 6 Spider IV 30 Watts, y me gusta sobretodo el rock indie/alternativo, hard rock y punk (si, variado).

Tengo en mente una ProCo RAT2 para la distorsión, y un MXR Analog Chorus. No tengo mucho conocimiento del tema, así que si me pudieran ayudar un poquito y recomendarme alguna distorsión, chorus, delay, reverb, etc. se los agradecería.

Saludos. :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
yoyo1983
#2 por yoyo1983 el 16/11/2015
Pues buena, que bien que vas a usa, te ahorrarás bastante, o quizá no... Me refiero a que como no tienes muy claro todopuedas terminas cometiendo un error en la elección de tus pedales, finalmente termines vendiéndolos y quiza perdiendo dinero. Para evitar esto te recomiendo lo siguiente: compra pocos, quizá solo dos o tres, y que el valor de reventa de los mismos sea bueno.

Ahora si me preguntan por recomendaciones, si yo tuviera que elegir 3 pedales esenciales, estos serian:
1) delay, con tap tempo
2) overdrive (ojala relativamente transparente)
3) fuzz, algo tipo fuzzface, ojala con bias

Pero ese soy yo, quiza otro te diga un delay, overdrive y reverb, quién sabe...

Ahora para sugerir marcas y modelos ya es necesario conocer tus necesidades, los estilos que tocas, etc. Es un camino largo este y tirarte asi de golpe es entretenido, pero si averiguas poco de seguro que te equivocas, ademas que cada persona te va a recomendar algo diferente.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo