Ayuda con un par de Marshalls...

asdfing
#1 por asdfing el 30/09/2010
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y me gustaria pedirles ayuda en la elección de un nuevo amplificador.

Tras ver en las limitadas opciones que tenía, me he decidido por un Marshall de la serie MG, el problema es que no sé si ir por el de 50w o el de 100w.

La diferencia entre ambos amplis en precio es muy poca, por lo que no es ese el problema, lo que pasa es que mi idea es simplemente escucharme aunque este al lado de una batería, no pienso dar tocatas en vivo ni nada, pero no quiero que los demas instrumentos me tapen. Probando ambos, no tenian diferencia en cuanto a calidad, usandolos al mismo volumen. No tuve oportunidad de probar el de 100 a maximo, debido a las caracteristicas de la tienda, pero imagino que será mucho mas fuerte no? Tienen hasta las mismas perillas y entradas, pero vale realmente la pena comprar el de 100? necesitaré esa potencia mas adelante? o el de 50 me alcanza para lo que quiero?

Por cierto, los modelos son MG50FX y MG100FX

Agradeceria mucho la respuesta, y si no me exprese muy claro o cometí algún error, lo siento, verán, no estoy muy acostumbrado a esto y no tengo donde más preguntar, ya que siempre que lo hacía en la misma tienda obviamente me decían que vaya a por el mas caro...

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 30/09/2010
No tienes otra opcion mejor a la serie Mg de Marshall? Si ese es el caso, vete por el de 100w.
Subir
asdfing
#3 por asdfing el 01/10/2010
podria ser un frontman 212, pero la verdad que la distorsión no me terminó de convencer, y si me compro ese ampli, no tendria dinero para comprar algun pedal :| y bueno, las tiendas por aca son re limitadas... Aun así debería ir por el marshall de 100? Gracias por la respuesta
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 01/10/2010
Pues, si no tiene otra opcion mejor, lanzate a por el de 100w.
Subir
asdfing
#5 por asdfing el 02/10/2010
Bueno, listo entonces. Gracias
Subir
ciambom
#6 por ciambom el 05/10/2010
Que asco de ampli!!
Dime que estilo tocas y te aconsejo uno mejor!!
Subir
asdfing
#7 por asdfing el 06/10/2010
Bueno, thrash y heavy metal principalmente, de veras es tan malo el ampli :shock:?
Subir
Oscar
#8 por Oscar el 06/10/2010
Asdfing escribió:
Bueno, thrash y heavy metal principalmente, de veras es tan malo el ampli :shock:?


Usa el buscador del foro para que encuentres lo que piensa la mayoría sobre estos amplis de la serie MG :D

De entrada te digo que por el precio de esos (incluso menos) hay amplis mucho mejores, a mi entender, hablando de calidad/precio... busca algo sobre los vox valvetronix, line6 spider, peavey vypyr, roland cube, todos estos que te digo son amplis de modelado (traen varios sonidos de otros amplis famosos, algunos efectos, etc), si quieres otros amplis a transistores más sencillitos están los laney, el peavey bandit, algunos más, pregunta en tu tienda por alguno de estos que te he dicho o busca reviews y cosas de esas por ahí, ya dependerá del uso que le des para escoger la potencia (watts), un saludo :saludo:
Subir
asdfing
#9 por asdfing el 06/10/2010
Muchas gracias por la completa respuesta, un día de estos iré a la tienda a cotizar, y empiezo ya mismo a averiguar en internet. De nuevo, gracias... a todos :)
Subir
ciambom
#10 por ciambom el 06/10/2010
Asdfing escribió:
Bueno, thrash y heavy metal principalmente, de veras es tan malo el ampli :shock:?


Randall Rg100g3, cuesta unos 700 euros nuevo, pero puedes encontrarlo usado por un precio menor. 100W de pura caña, bajos poderosos, dos canales, fx loop.
Es un valvulas mas transistores (aunque tiene una sola valvula..), pero lo he probado y no suena nada mal por el precio que tiene.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo