Hola a todos!
tras mucho pensarlo y ver los precios de las pantallas que hay en el mercado he decidido hacerme una 2x12 cerrada por detrás con altavoces celestion v30.
Es mi primer trabajo, y de electronica sé poco o nada...
Para los que entendais tengo unas cuantas preguntas:
¿Qué madera es la mejor para este tipo de pantallas? He visto que las más utilizadas son pino macizo y contrachapado de abedul (por si influye algo toco rock principalmente, necesitaria buenos limpios y distorsiones también buenas sin llegar a cosas muy bestias)
¿Qué tipo de unión es la más adecuada para unir la caja?
¿Cuáles serían las medidas optimas?
Me voy a pillar un cabezal en breves, el blackstar ht100 o el laney vh50, y no sé que sería mejor, coger los conos de 8ohm o 16, ya que no tengo ni idea de en que influiría
Perdonar mi ignorancia por favor, un saludo y gracias de antemano
se me olvidaba, que opinais de hacerle bass reflex?
tras mucho pensarlo y ver los precios de las pantallas que hay en el mercado he decidido hacerme una 2x12 cerrada por detrás con altavoces celestion v30.
Es mi primer trabajo, y de electronica sé poco o nada...
Para los que entendais tengo unas cuantas preguntas:
¿Qué madera es la mejor para este tipo de pantallas? He visto que las más utilizadas son pino macizo y contrachapado de abedul (por si influye algo toco rock principalmente, necesitaria buenos limpios y distorsiones también buenas sin llegar a cosas muy bestias)
¿Qué tipo de unión es la más adecuada para unir la caja?
¿Cuáles serían las medidas optimas?
Me voy a pillar un cabezal en breves, el blackstar ht100 o el laney vh50, y no sé que sería mejor, coger los conos de 8ohm o 16, ya que no tengo ni idea de en que influiría
Perdonar mi ignorancia por favor, un saludo y gracias de antemano

se me olvidaba, que opinais de hacerle bass reflex?