Estimados amigos del foro, alguien me podria hechar la mano con el Overloud TH1, funciona perfectamente bien, el problema es que no se como hacer para que mlo reconozca el cubase LE4, en los plug ins, me sale el amplitude, el guitar RIG 4 etc, pero el overloud TH1 no me sale como plug in, como le hago para que me lo reconoza si es que sea compatible o no. Muchas gracias por su ayuda. Manuel
X
Últimos días
Ayuda con overloud TH1
OFERTAS Ver todas
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
manuel bernal escribió:Tony muchas gracias, y de casualiad sabes de donde puedo bajarla??. gracias por tu ayuda
lee las nmormas del foro, aqui no se fomenta la pirateria, si quieres ve a bajar la demo de la pagina oficial. Overloud Download - PROFESSIONAL AUDIO TOOLS suerte compadre.
Albeckh escribió:lee las nmormas del foro, aqui no se fomenta la pirateria, si quieres ve a bajar la demo de la pagina oficial. Overloud Download - PROFESSIONAL AUDIO TOOLS suerte compadre.
en eso tienes toda la razon,lo suyo es probar la demo y luego si te gusta comprarte el programa original,supongo que es lo que hacemos todos

---------------------------------
manuel bernal escribió:Tony muchas gracias, y de casualiad sabes de donde puedo bajarla??. gracias por tu ayuda
de nada,bueno ya tienes el problema resuelto

tu ya sabes por donde voy
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo