Ayuda otra vez ¡

snake15
#1 por snake15 el 07/05/2011
bueno tengo 2 guitarras al mismo precio y no se cual escoger
- jackson king v
- LTD ex 260 (iba a comprarme la 360 pero me dio el apuro y no puedo conseguirmas plata)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kamus5
#2 por kamus5 el 08/05/2011
que modelo de king V es?
Subir
mikelthebaron
#3 por mikelthebaron el 08/05/2011
Yo iria a por la LTD :P

Saludos!:brindis:
Subir
rayzel
#4 por rayzel el 08/05/2011
Amigo, no vale la pena esa LTD que pusiste, si no puedes ahorrar más no se que harás. ¿es para un evento?
De todos modos la mejor opción es la EX 360
Subir
snake15
#5 por snake15 el 08/05/2011
es una Jackson JS32 King V Floyd Rose
xd

porfa díganme cual es mejor guitarra
Subir
pyngwie Baneado
#6 por pyngwie el 09/05/2011
lo siento amigo pero no me parece una buena eleccion ninguna de las dos guitarras. poca calidad en todo.
si quieres una guitarra de poco mas de calida y con unas pastis decentes, porque no te miras una ibanez xg300. es un modelo nuevo y con una imagen muy "heavy". ademas es un pelin mas cara, no mucho.
tambien tienes modelos por el mismo precio de BCRICH con buenas maderas y electronica, con aspecto muy potente y con poco mas o menos el precio de las que tu tienes en mente comprar.
Subir
snake15
#7 por snake15 el 09/05/2011
bueno creo que falta información de parte mía

-tengo en mente esas 2 guitarras porque estaban en una tienda de guitarras usadas y las 2 estaban a 260mil pesos (soy chileno) que es justo lo que tengo

- no quiero una guitarra profesional uiero una guitarra intermedia (buena pero no tanto)

- vendí mi anterior guitarra una freeman les paul ahora no tengo guitarra y me estoy desesperando (era buena guitarra me gustaba su sonido pero quería algo mejor)

pero que tan cara es la xg 300 me quedo gustando ?
Subir
pyngwie Baneado
#8 por pyngwie el 09/05/2011
si buscas una guitarra intermedia en cuanto a calidad, no lo vas a conseguir con esas guitarras.
otra cosa es que te estes encaprichando de una de ellas, o que realmente te guste una de ellas y te la quieras comprar, lo cual esta muy bien. o que no dispongas de algo mas de plata para poder mejorar tu compra. esto nos pasa a casi todos.
en cuanto a la ibanez xg300 sale por unos 380€. quiza se te salga de presupuesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo