Ayuda con Oscar Schmidt OG10CE

nawn
#1 por nawn el 21/11/2011
Buenas :3 queridos foreros ;D!
Yo soy nuevo en este foro así que sepan disculparme si no poste esto correctamente y no se si puedan borrar el post o tal vez moverlo de lugar, no lo se.. repito que soy nuevo en este foro.

De cualquier manera mi cuestión es la siguiente, aproximadamente hace 2 días asistí a una electrónica en la cual tenían disponible una guitarra electroacústica de la cual me enamore instantáneamente simplemente por su diseño (Blanca con azul)así que le pedí al encargado que me dejara tocarla.
La guitarra es una OScar Schmidt OG10CE con PreampWT92
Tiene un precio de $319.90 (Eso es en la pagina oficial)
La encontré por un precio de $200 en electronica Gonzalez.
Puedo apartarla con un 30% y pagarla hasta el 22 de diciembre..
El punto es que soy nuevo en la cuestion de las guitarras y cuando la toque pues me gusto porque se me hizo comoda y también me agrado el sonido pero personas me dicen que si es de tapa solida que si esto que si lo otro y ya me entro la duda, para todo caso seria mi primera electroacustica... Mi presupuesto no es de mucho dinero...
a lo mucho (Y es enserio maximo) podria pagar unos 250 dolares..
La pregunta es, me recomiendan comprar esta guitarra?
Aquí les dejo la pagina. http://www.oscarschmidt.com/products/acoustics/og10ce.asp
En general es una guitarra tamaño concierto con tapa de laminada, preampwt92 con afinador integrado (Built-in Tuner) Fingerboard de rosewood, afinadores die cast chrome, mahogany neck.
Seria mi primera electroacustica y no llevo mas que 3 meses tocando...
Me la recomiendan $: GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
boro_2 Baneado
#2 por boro_2 el 21/11/2011
Oscar Schmidth .... MAAAAQUINA.

Imagen no disponible

Perdón por el off topicc
Subir
dabbydd
#3 por dabbydd el 27/12/2013
se ve muy bien, y lo importante que si te sientes comodo con ella, deberias comprarla.
Subir
alarikorex
#4 por alarikorex el 27/12/2013
Compi, fíjate la fecha del hilo: Han pasado más de dos años..... :rip:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo