Me explico, llevo un tiempo refrescando la memoria y aprendiendo algunas cosas nuevas de teoría en armonía moderna, como los dominantes secundarios, relativos primarios y secundarios, dominantes secundarios de los relativos, dominantes sustitutos, disminuidos, etc... Y claro todo lo que conlleva en cuestión escalistica, frigia dominante o mayor, lidia b7, menor armonica, alteradas, disminuidas, etc...
Todo bien estudiado y entendido, el problema viene cuando tengo que llevarlo todo a la práctica, se me amontonan las ideas y cualquira de los conceptos que practique me parece escaso, no se que recursos usar primero.
Agradecería cualquier consejo, viendo el nivel de muchos miembros de este foro creo que alguien abra pasado por alguna situación similar y ya la tendrá más que superada, con que me den algunas pautas a seguir en mi rutina práctica con la guitarra estaría muy agradecido.
Gracias de antemano y un saludo.
Todo bien estudiado y entendido, el problema viene cuando tengo que llevarlo todo a la práctica, se me amontonan las ideas y cualquira de los conceptos que practique me parece escaso, no se que recursos usar primero.
Agradecería cualquier consejo, viendo el nivel de muchos miembros de este foro creo que alguien abra pasado por alguna situación similar y ya la tendrá más que superada, con que me den algunas pautas a seguir en mi rutina práctica con la guitarra estaría muy agradecido.
Gracias de antemano y un saludo.
1
Responder