Ayuda Orden de mi pedalboard

Carlos
#1 por Carlos el 24/12/2019
Buenas, quisiera su ayuda con un temita que creo q es bastante común, el orden de pedales..
Mi cadena de pedales es la siguiente(adjunto imagen de referencia de mi pedalboard):
Cry baby
Pedal de volumen
Compresor sustain cs2
overdrive / distortion os2
Adaptive distorsion da 2
Metal zone mt
Flanger
Delay beringer
Delay boss dd7
Chorus
Harmony man
Acoustic simulator ac 2

Y en q lugar es mejor situar el pedal de volumen
Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20191014_120856.jpg
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#2 por Tom Tom Tombola el 24/12/2019
No soy un experto, pero te diría que pruebes con calma y paciencia, diferentes posiciones hasta dar con la que a tí te suena mejor.

Hay muchísima info por aquí o en Youtube.

Si que te recomendaría al menos probar la compresión detrás de la distorsión.

También depende del uso que le des a cada uno, si tocas siempre por ejemplo con algo de chorus o delay, etc.
Subir
pep frias
#3 por pep frias el 24/12/2019
Sobre el orden general, salvo cosas absurdas, no hay nada definitivo. Como dice el compañero, prueba.

El pedal de volumen, personalmente, me gusta al principio. No uso saturaciones muy bestias y me gusta el efecto de reverbs y delays apagándose suavemente.
Subir
xjeanx
#4 por xjeanx el 24/12/2019
Coincido con los compañeros, esto va de probar, por ejemplo el compañero pep lo usa antes de las distorsiones, yo lo uso después del previo del ampli, es decir el primero en el loop de efectos, porque lo quiero para cosas similares que pep, así que lo que te digo, cada equipo es un mundo! Yo mi recomendación es siempre antes de los reverbs y delays, pero luego ya la posición exacta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo