Ayuda Orange Crush PiX CR35LDX

carlosanpr
#1 por carlosanpr el 05/06/2011
Tengo una duda con el Orange Crush PiX CR35LDX

es valvular o transistores?

son buenos 35 watts valvulares para ensayar con bateria?
realmente quisiera un sonido calido y original por solo 240 dolares ;) he de confesar que cuento con 600 dolares pero realmente quiero algo bueno y valvular no para reventar a 10 mil personas pero si algo como para ensayar y que se pueda microfonear a buen volumen y potencia , mas que nada tambien habia pensado en un
Vox AC30VR a 550 dolares pero no se si sea mucho e incluso en un vox vt80+ que me sadria en 400 dolares y es que dicen que sale bueno con tantos efectos y preamplificadores emulando desde los limpios fender hasta el vox ac15 ( pero con eso de que son hechos en china con piezas de dudosa calidad) la verdad necesito de consejos


y si lo convino con un multiefectos boss me 70? (en 2 semanas me llega de USA)

tengo una lira epiphone les paul special II pero pienso mudar a fender jaguar HH :aplausos:

es para tocar mas rock alternativo y rock progresivo y nada de metal. algo asi como nirvana, kashmir, zoé, babasonicos, soda estereo, radiohead, MGMT, the strokes y cafe tacvba

se aceptan consejos !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 05/06/2011
es de transistores amigo, aqui en mexico hay varias opciones, te recomendaria si vives por la capital visitar hermes music y mirar los amplis bugera si quieres algo mas grande por ese precio y manejan una amplia gama de esos amplis a bulbos, sino te gstan hay otras opciones como el vox nught train pero ese es un tanto mas conservador, podras sacarle buenos sonidos, es demasiado simple y para tocar su distorcion es muy rica, no necesitaras la pedalera (el ampli no llega a la alta ganancia) los bugera sim saludos
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 05/06/2011
Por menos de 600$ creo que tienes el orange tiny terror de 15W a valvulas


pero si vas a usar el sonido de la ME, busca un fender frontman.....ampli a transistores, bastante transparente sin muchas funciones, porque no vas a necesitarlas
Subir
carlosanpr
#4 por carlosanpr el 05/06/2011
Turbo Benzina escribió:
Por menos de 600$ creo que tienes el orange tiny terror de 15W a valvulas


pero si vas a usar el sonido de la ME, busca un fender frontman.....ampli a transistores, bastante transparente sin muchas funciones, porque no vas a necesitarlas


Bueno el tiny terror se sale un poco de presupuesto esta en 859$ apenas con milagros yo creo juntaria 700 :|

igual estaba pensando en un frontman la cosa es que dicen que e oye a cuadras y aqui en méxico las casas suelen ser pequeñas por lo cual reventaria oidos, igual me cagan mis vecinas no estaria mal jajaa, alguien sabe si son buenos los transistores de fender friontman o sigo con la idea de los bulbos?
Subir
a_ramirez
#5 por a_ramirez el 05/06/2011
Los frontman son a transistores. Es practicamente igual el sonido si lo pones en 2 o en 8. Los Orange Pix considero que son muy caros para lo que son. Si quieres un Orange lo mejor es el Tiny Terror. Los he visto en Amazon a menos de $ 600, aunque como dice el compañero, si vas a usar un multiefectos, es mejor que uses un ampli de transistores.
Subir
Turbo Benzina
#6 por Turbo Benzina el 05/06/2011
carlosanpr escribió:
Bueno el tiny terror se sale un poco de presupuesto esta en 859$ apenas con milagros yo creo juntaria 700 :|

igual estaba pensando en un frontman la cosa es que dicen que e oye a cuadras y aqui en méxico las casas suelen ser pequeñas por lo cual reventaria oidos, igual me cagan mis vecinas no estaria mal jajaa, alguien sabe si son buenos los transistores de fender friontman o sigo con la idea de los bulbos?


hombre, el tiny terror en europa anda sobre los 400€....convertidos a US $ deben andar por 600....quiza sean gastos de transporte


de todas formas, si vas a usar pedalera, no te merece la pena gastar el dinero en valvulas


¿llegan allí los blackstar? echale un ojo al HT 20
Subir
N/A
#7 por N/A el 06/06/2011
La neta, no te recomiendo mucho ese Orange, yo lo probé y tiene un sonido muy frio no tiene mucha presencia, el Frontman tampoco me agrada mucho y eso que yo mismo utilicé uno por mucho tiempo para tocar...

A transistores te recomiendo Crate, Kustom o un Roland Cube...
Tienen un sonido limpio muy bueno para multiefectos... y acerca de la guitarra la Jaguar Special HH tiene un muy muy buen sonido, yo la compré despues de haber probado las otras versiones de Jaguar y Jazzmaster , te lo digo porque tal vez no tengas oportunidad de probar todas las versiones de guitarras pero suerte con el ampli...
Subir
carlosanpr
#8 por carlosanpr el 20/06/2011
muchas gracias, tal ves me vaya por un Kustom
Subir
Oscar163
#9 por Oscar163 el 25/03/2014
Hola yo tengo Orange Crush PiX CR35LDX y no solo lo uso para ensayar en mi sala ( somos 2 guitarras, bajo , bateria y voz ) te cuento que No esta acustizada la sala le pusimos unas alfombras en dos paredes para apagar el revote un poco) y el ampli se la banca re bien, en vivo cuando tocamos en bares (obviamente que el ampli va microfoniado) va como piña y tiene un sonido muy bueno!. Con 35 watts anda re bien , salvo que sean sordos tus musicos!!!. Lo uso con pedales analogicos y con una gibson sg. Te lo recomiendo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo