#13 joder que gusto da ver usar este tipo de aparatos con alguien que tiene manos en vez de muñones, suena del carajo tío ¿el empress ya lo has catado?
1
Joder 300€ de pedal, suena bien por coj.......
1
#15 Ya llegara y lo disfrutaras, la verdad es que me das envidia sana! ese compresor es una puta pasada, lastima que aunque me lo pudiese permitir no me cuadra en mi pedalera, tu que puedes tenerlo y además cuadra disfrútalo a saco, aunque no se para que te lo digo, estos pedales es imposible no disfrutarlos jejeje
1
#16 pienso que es de los mejores compresores que he probado en todos estos años. También pienso que aquí lek precio lo vale. No soy demasiado entendido en marcas y pedales pero la verdad es que se lo he visto a alguna leyenda y dije no puede ser que esto no sea bueno. Y una vez puesto contentísimo además ese punto que tiene de sensación de mezclar la compresión con el tono normal...
#17 si la verdad es que incluso para grabar me da una línea tremendamente equilibrada. He de decir que el para eq deluxe no tengo mucha idea de como lo usaré pero iré tanteando cuando llegue en un mes o así actualizo info .
Upgradeada!
El nano se va fuera por falta de loop de fx y entra freeway! En cuanto tenga más domado el para eq deluxe os paso novedades! 💚
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#20 última actualización
Ahora solo me falta un buen gate y un Peterson, y creo que estaría lista!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#21 ufff menudos pedalacos compañero, cuando la tengas lista a ver si te haces un video enseñándola a fondo.
Ya te digo, yo me envolvería el zapato en papel film antes de pisarla