Ayuda y opiniones

• 2
Disk Floppy
por el 05/09/2025
#1 bien, tengo que deciros que estoy gratamente impresionado con el Cali 76 v2 fet. 
Tiene un punch cuando le subes el release que me ha dejado patizambo... Tengo que hacer más pruebas 
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
Killer
por el 05/09/2025
#13 joder que gusto da ver usar este tipo de aparatos con alguien que tiene manos en vez de muñones, suena del carajo tío ¿el empress ya lo has catado?
Subir
1
Disk Floppy
por el 05/09/2025
#14 aún no supongo que esperaré unos meses a pillarlo, que son caros estos bichos :(
Subir
1
Edurain
por el 06/09/2025
Joder 300€ de pedal, suena bien por coj.......
Subir
1
Killer
por el 08/09/2025
#15 Ya llegara y lo disfrutaras, la verdad es que me das envidia sana! ese compresor es una puta pasada, lastima que aunque me lo pudiese permitir no me cuadra en mi pedalera, tu que puedes tenerlo y además cuadra disfrútalo a saco, aunque no se para que te lo digo, estos pedales es imposible no disfrutarlos jejeje 
Subir
1
Disk Floppy
por el 08/09/2025
#16 pienso que es de los mejores compresores que he probado en todos estos años. También pienso que aquí lek precio lo vale. No soy demasiado entendido en marcas y pedales pero la verdad es que se lo he visto a alguna leyenda y dije no puede ser que esto no sea bueno. Y una vez puesto contentísimo además ese punto que tiene de sensación de mezclar la compresión con el tono normal... 
Subir
Disk Floppy
por el 08/09/2025
#17 si la verdad es que incluso para grabar me da una línea tremendamente equilibrada. He de decir que el para eq deluxe no tengo mucha idea de como lo usaré pero iré tanteando cuando llegue en un mes o así actualizo info . 
Subir
Disk Floppy
por el 09/10/2025
Upgradeada!
El nano se va fuera por falta de loop de fx y entra freeway! En cuanto tenga más domado el para eq deluxe os paso novedades! 💚 
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000175256.jpg
Subir
Disk Floppy
por el 03/11/2025
#20 última actualización 

Ahora solo me falta un buen gate y un Peterson, y creo que estaría lista! 
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000178601.jpg
Subir
Killer
por el 05/11/2025
#21 ufff menudos pedalacos compañero, cuando la tengas lista a ver si te haces un video enseñándola a fondo.
Subir
rockblaster
por el 05/11/2025

Ya te digo, yo me envolvería el zapato en papel film antes de pisarla
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo