Ayuda!, nuevo amp o guitarra tengo 36 hr para decidir

natallica
#1 por natallica el 27/11/2011
Hola que tal, me llamo natalia soy de mexico y quiero llorar :cry:

necesito de su amable atencion y ayuda :locomotora:

he visto esta guitarra en mercadolibre :guitarrista:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-73184130-desde-1-peso-guitarra-fender-mustang-1965-ri-japonesa-_JM

y me encanta, siempre he querido una mustang como la de mi novio cobain XD y ahora tengo la oportunidad de tenerla a muy buen precio aunque es usada se ve en excelentes condiciones.

como ven es subasta y solo quedan 36hrs para que termine

yo tengo una ephipone LP prophecy y de ampli un ibanez gta10 (urge nuevo ampli)

tenia pensado comprar este año un egnater tweaker y una pantalla 2x12 marshall jcm2000 tslc212

pero vi la guitarra y si la compro en no mas de $6500 pesos mx obvio ya no me alcanzaria para el egnater.

asi es que las opciones que tengo son comprar:

egnater tweaker 15watt (cabezal) + pantalla marshall jcm2000 tslc 2x12

o

guitarra fender mustang usada + laney cub12r (nuevo)

que me recomiendan mas???

que tal son los laney cub12r?? o que otro ampli me recomiendan en lugar del laney cub de precio similar??

ciao, besitos de su amiga natallica :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 27/11/2011
Esa guitarra de manufactura japonesa es de buena calidad, quizás un pasito por delante de las fabricadas en Ensenada, aya en California Baja. Se fabrican en FujijEn, la misma fábrica de Ibanez japonesas y algunas otras marcas mas.

Si el precio esta bien y te hace mucha ilusion, si la has de comprar o no lo tienes que decidir tu.
A lo mejor te conviene aprovechar y luego ir mirando un ampli de segunda mano cuando tambien salga la oportunidad.

Lo que si te puedo decir por experiencia es que las prisas no son buenas consejeras para decidir el equipo. Yo suelo estar meses para comprar un ampli nuevo, aunque a veces he conseguido buenas compras en segunda mano.

Un saludo.
Subir
ivanuno
#3 por ivanuno el 27/11/2011
Para mi la LP que tienes necesita urgente un buen ampli a valvulas para disfrutar de ella. Aun que por otra parte la Mustang es un guitarrón, diferente, pero guitarrón. Creo que yo estoy también indeciso. Un saludo.
Subir
EricSilver92
#4 por EricSilver92 el 27/11/2011
Yo voto por la guitarra el ampli ya tendrás tiempo de comprarlo sin prisas pero si la guitarra te hace mucha ilusión esta es tu oportunidad
cógela!!! por que si coges el ampli te vas a arrepentir de decir tuve la oportuinidad de coger la guitarra y no lo hice etc etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo