AYUDA NS-2 ALIMENTAdor?

mike2k2
#1 por mike2k2 el 15/11/2009
necesito ayuda respecto a mi pedal ns-2 de boss, este pedal ofrece en su parte trasera dos entradas de alimentacion una es IN donde conecto mi adaptador de 9v, y la otra pone OUT ,

bien mi pregunta es si puedo yo utilizar esa salida out para alimentar a mas pedales . que tipo de cable necesitaria?

quizas es este cable? Guitar Effect Pedal Power Supply Splitter Daisy Chain en venta en eBay.es (finaliza el 13-dic-09 17:08:22 H.Esp) este me podria servir? espero impaciente la respuesta.
Subir
bart_288_1
#2 por bart_288_1 el 15/11/2009
Hola:

Yo he buscado harto y no he encontrado ninguno que le haga bien. El único que le ha hecho es el "Daisy chain" que trae la marca Boss y que lo vende por separado.
Subir
mike2k2
#3 por mike2k2 el 15/11/2009
Boss PCS20A "Daisy-Chain" Cable - New en venta en eBay.es (finaliza el 10-dic-09 21:48:38 H.Esp)


este me serviria entonces con toda seguridad para alimentar a 5 pedales por ejemplo a traves del NS-2 DE boss??
Subir
Bonamassa
#4 por Bonamassa el 15/11/2009
este pedal consume 20 mA pero mira a ver en las instrucciones cuantos mA puede desarroyar o el consumo maximo para alimentar a otros pedales ya que posiblemente no puedas alimentar por ejemplo un delay o un chorus ya que estos consumen mas.

mira a ver si esto te sirve:
[url]http://www.*******.de/es/the_sssnake_dc5.htm[/url]

saludos y suerte:saludo:
Subir
bart_288_1
#5 por bart_288_1 el 15/11/2009
sí, pero con dijo Carlos R: "Ojo con el amperaje que consume"
Subir
mike2k2
#6 por mike2k2 el 15/11/2009
como sabes lo que consume ? yo he mirado por todas partes de los pedales que yo tengo y solo me dice que consume 9 voltios pero no se los mA de cada uno.

mis pedales son de segunda mano y no dispongo de su documentacion.

me saldria mas acuenta comprarme este cable que alimente a 5 pedales, lo digo porque yo tengo un adapatador normal de corriente de 9v? como este por ejemplo GUITAR EFFECT PEDAL POWER SUPPLY DAISY CHAIN - 5 PEDALS en venta en eBay.es (finaliza el 23-nov-09 22:32:57 H.Esp)


ya me direis algo. mi intencion es conseguir 9 pedales y alimentarlos de forma que sus adaptadores ocupen el menor sitio posible . de momento tengo 4 gracias a un adaptador de AC-DC de 9V marca musicson( son de 5 pero perdi un cablecito :S)
Subir
Felipe_lag_94
#7 por Felipe_lag_94 el 16/11/2009
Hola.

Yo tengo el ns-2 y un cable con 5 salidas. Con éste alimento hasta 4 pedales más, un sd-1, un oc-3, un ch-1 y un eq-7, y no me da problemas. Incluso a veces conecto también un wah. También es verdad que utilizo un adaptador de corriente boss original, y no se si con otro será suficiente. El caso es que tienes que mirarte que la suma de todos los mA de los pedales no sobrepase los mA que puede dar el alimentador. En resumen, con un alimentador consigo enchufar 5 pedales.

Saludos.
Subir
mike2k2
#8 por mike2k2 el 16/11/2009
aja pero tu adaptador es tipo a este?

Imagen no disponible

yo esque tengo uno de 9 v y es de 300mA y supuestamente este que es el tuyo es de 200mA, osea que iria mas que sobrado por lo que me cuentas.

Ahora bien, la cuestion es...

que no se si es mas rentable un cable de 5 para el noise ( que es mas carito) o un cable directo al adaptador que me sacaria 5 salidas.

otra cosa es que tengo una fuente de alimentacion de 9v pero no me dice los mA que ofrece, he buscado el modelo y no sale por ninguna web ni nada por el estilo, como podria saberlo? existe alguna manera? esta fuente de alimentacion ofrece 5 salidas individuales.

a ver si me podeis responder a estas dos ultimas preguntas,

Muchas gracias por vuestra atencion! se agradece.
---------------------------------
Añado de nuevo el link de la imagen porque no salio bien,,

[url]http://img3.***************.com/dbase/pics/products/3/3/0/594330.jpg[/url]

Mas que nada os pregunto esto por miedo a poder quemar algun pedal o cosa parecida, que baratos no son,,, XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo