Ayuda a novato, tened misericordia xD

  • 1
serranito
#1 por serranito el 06/12/2009
hola a todos, hara unos 6 meses que empece con la guitarra y unos 2 meses que tengo el curso jamorama, con el que por cierto me va muy bien, pero me he decidido a comprarme una guitarra electrica en navidades, como no quiero nada de lo que me arrepienta en cuanto sepa tocar medianamente bien, mi presupuesto es de los 200 a los 250, bueno a lo que iba, cual de estas 3 guitarras os parece mejor y por favor darmmotivos jeje.
cort-kx5
esp ltd ec-50
epiphone-g400

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

EDITO: lo siento acabo de ver el subforo para ayuda de compra de guitarras lo siento!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
javier_barney
#2 por javier_barney el 06/12/2009
jaja yo tambien me voy a comprar estas navidades una guitarra y x lo q me recomendaron la epiphone g400 esta bastante bien
Subir
jevhy
#3 por jevhy el 06/12/2009
Yo entre las tres que dices, me quedaria con la Cort ya que tengo una y tiene una relacion calidad precio muy buena.
El problema es que si estas empezando un puente flotante, te puede traer muchas comeduras de coco, y para empezar es mas facil un puente fijo.

Y entre las otras dos, yo me quedo con ltd, que para mi gusto es mejor marca que epiphone, es mas cañera que la epiphone por las pastillas.
Subir
jerry_ft
#4 por jerry_ft el 06/12/2009
Yo te recomendaria la esp ltd ec-50 de hehcho tengo un video que grave con una de ella aqui lo pongo por si gustas verlo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
,esta todavia no la modifico, pero es todo un cañon (pienso ponerle un humbuncker X2N de dimarzio, ya que en estos tiempos estoy tocando metal) para que veas como se escucha, tambien te recomiendo la g400, para irte familiarizando con la guitarra electrica, la cort tambien es muy buena, pero como dijo el compañero de arriba, necesitas un poco de experiencia para usar ese puente, si no vas a tener varios enojos
Subir
highway
#5 por highway el 07/12/2009
La g400, es mejor que la EC-50.
Subir
genadi
#6 por genadi el 07/12/2009
Depende del estilo de música que quieras hacer...
No nos dijiste... :oops:
Subir
jerry_ft
#7 por jerry_ft el 11/12/2009
La g 400 es por mucho superior (madera, electronica, etc,) pero la esp ltd ec-50, es mas comoda, saludos
Subir
tennolespaul
#8 por tennolespaul el 11/12/2009
la kx5 sin duda, mil veces mejor que cualquiera que as puesto ahi
Subir
eryou
#9 por eryou el 11/12/2009
Pero la guitarra que ahora tienes es acústica o eléctrica??
Porque de tener ya una eléctrica, yo no te recomendaría que te gastaras 200-250 € en otra.

Puedes escribir a Toni (Tienda de Guitarras - Guitarristas.es ::) describiendo que tipo de música quieres torcar y te puede recomendar que te puede venir bien.

Por mi parte, te puedo decir que por 200-250 € no te busques una guitarra con puente flotante, pues los que traen las guitarras en este rango de precios sulen ser muy malos. Por otra parte, si no tienes experiencia con ellos, cada vez que cambies 1 o varias cuerdas puedes pasarlas canutas.

:saludo:
Subir
narri27
#10 por narri27 el 12/12/2009
yo te recomiendo la yamaha pacifica 112 bvl, la tuve yo para empezar y sigo tocando con ella desde hace 2 años.. 250 euros y no t arrepentiras
Subir
LARRI69
#11 por LARRI69 el 14/12/2009
Tienes qué saber primero qué necesidades y gustos tienes (y no me refiero al color de la guitarra) Invierte tus 250 euros en guitarra y no en componentes. Ya o han dicho arriba: un puente flotante de mediana calidad cuesta o que tu te quieres gastar en una guitarra completa..así que..¿que te van a dar? Compra algo de puente fijo de momento hasta que aprendas y tu estilo te pueda pedir otra cosa..no antes. LTD es gama baja de ESP, Ephiphone es gama baja de Gibson..sobre todo en ese rango de precios. En mi opinión opta por Yamaha o Cort que tieneuna relación calidad-precio decente en ese corte y primero -insisto- ten claro qué quieres.
Un saludo y ánimo.a8978bbaf4169b345ca87d50495ff-533107.jpg
Subir
jerry_ft
#12 por jerry_ft el 18/12/2009
Hey, como dice el cmpañero de arriba, tambien mira las yamaha pacifica las 112v o la 112j, que estan buenisimos, y muy comodos, la 112 v trae un push pull para comvertirla en strat, las dos son de aliso con 22 trastes medium jumbo si no me equivoco, el tremolo es bueno, no desafina, el mastil palo de rosa, ademas de ser rapido, de los mejores en guitarras economicas, del sonido, para su precio inmejorable, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo