Ayuda a un novato a entender un símbolo en tablatura

Tiolino
#1 por Tiolino hace 3 semanas
Hola, llevo unos meses iniciándome y, no sé interpretar este símbolo. Es como un slide pero que no va de una nota a otra (5/7), simplemente aparece (/7).
Mi intención es empezar a tomar clases a partir de septiembre pero hasta entonces estoy siguiendo libros de "autoayuda". Estaría muy agradecido si alguien me lo explica 😃
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
xuancar
#2 por xuancar hace 3 semanas
Hola ,queda a criterio del interprete, puedes iniciar el slide en el traste que quieras pero acabas en el traste 7.
Subir
4
s-tach
#3 por s-tach hace 3 semanas
Buenas ,y añado dependiendo si es /7 o \7 alcanzas la nota desde arriba o desde abajo.:unabirra:
Subir
5
Tiolino
#4 por Tiolino hace 3 semanas
WoW, genial. Me resulta de mucha ayuda. Gracias.
Subir
David Domínguez
#5 por David Domínguez hace 2 semanas
Agregando a lo que dijeron los compañeros, te recomendaría tratar de escuchar a detalle la canción justo en el momento que ese slide aparece. Por que si bien es indeterminado, debe de iniciar en algún lugar de la guitarra y eso puedes escucharlo con detenimiento en la canción. Esto con el fin de lograr que suene lo más parecido al original. Mucha suerte!
Subir
1
Tiolino
#6 por Tiolino hace 2 semanas
#5 Muchas gracias, David. Seguiré tu consejo, para esta y para otras ocasiones 🙂. ¡Ah! Y el jueves comienzo las clases en Rock School en Valencia, me han dado un hueco de una baja que ha habido. Gracias de nuevo a todos.
Subir
2
David Domínguez
#7 por David Domínguez hace 2 semanas
#6 Te deseo mucho éxito en tus nuevas clases. Aprovecha en grande esa oportunidad :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo