Ayuda, no sé qué hacer...

Simio Cósmico
#1 por Simio Cósmico el 25/01/2017
Soy músico y viajo mucho por trabajo con la banda, gracias a dios... Pero he notado cosas raras cuando vuelvo a casa, creo que mi esposa me engaña. A veces suena su teléfono y se va de la habitación para contestar, o dice "te llamo luego" y cuelga. Cuando le pregunto quién llamó se pone evasiva. A veces sale con sus amigas y llega muy tarde, además que la dejan en la esquina y camina hasta casa ella sola. Una vez iba a tomar una llamada a su teléfono y se molestó muchísimo.

Un amigo mío toca guitarra en otra banda y me dijo que ha visto a mi esposa con un tipo en algunas de sus presentaciones. Me pidió prestado mi amplificador para un bolo el fin de semana, y se me ocurrió algo que no me enorgullece: le dije "bien, puedes usar mi amplificador, pero yo estaré escondido detrás de él todo el tiempo, para ver si mi esposa llega y con quién". Mi amigo aceptó.

Así que llegó el sábado y cayó la noche y me fui temprano a la sala donde tocaría la banda de mi amigo, me subí al escenario y me acomodé detrás de mi Marshall JCM800 half-stack. No mucho después vi a mi esposa; llegó con un tipo que yo no conozco. Compraron un par de bebidas y se sentaron en la barra, conversando con cierto coqueteo mutuo. Después de un rato, el sujeto se levantó y fue al baño; mientras tanto mi esposa empezó a coquetear con el cantinero! No podía creerlo... mi esposa es una liviana! Para entonces la banda tenía tocando un rato y el amplificador estaba emanando mucho calor, yo estaba sudando a chorros, respirando el aire caliente. En ese momento, ahí agachado detrás del amplificador fue que me di cuenta: una de las válvulas de la etapa de potencia tenía un brillo mucho más tenue que las demás. Creen que es algo que pueda arreglar por mi cuenta o debería llevarlo a un técnico?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 25/01/2017
Mejor a un técnico, por lo del Bias. Cuántas preocupaciones nos provocar nuestros amplis !
Subir
Jors
#3 por Jors el 27/01/2017
Dios mío, es muy grave, hay que tomar medidas pero ya.
Como te ha dicho Linux llévalo a un técnico pero ya.
¿Que decías de la parienta?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo