Ayuda no se que hacer T_T

frostheim
#1 por frostheim el 13/12/2010
saludos, a ver si alguien me puede ayudar :P

pues bien, hace tiempo me compre un Ibanez Soundgear GSR200 Active 4 string

Imagen no disponible

y mi ampli es un crate bx 40

Imagen no disponible

ahora mi problema es que se me quemo el ampli a la semana de comprarlo, claro ya estaba usado, ademas de que no supe ecualizarlo y le subi mucho :$, aun recuerdo que se escuchaba dentro de lo que cabe pues, se escuchaba decente y fuerte, despues lo mande a componer con un tipo que arregla bocinas, esto lo hice por que se me quemo un viernes y el sabado pues teniamos ya una fiesta asi que pues fue de rapido, el problema con esa reparacion es que ya no se escucha como antes; es decir, se escucha con zumbidos cuando abro las dos pastillas, ademas de que no se escucha igual de fuerte que antes, ok yo entiendo que pues un amplo de 40 pues no levanta pero al menos para una banda de garage si jala jeje, alguna opinion si lo llevo con alguien que si sepa de amplis, para ser precisos, los que vivan en mexico sabran, me recomiendan alguien en "bolivar" en el centro del df que si sepa, alguien que sea confiable y que sepa hacer bien su chamba??? le estaria muyyy agradecido ya que es muy insoportable escuchar los zumbidos ruidos y demas que hace el ampli, actualmente no me puedo comprar uno nuevo, apenas ando juntando para mi ampeg uno de 100 watts o mejor, de paso una recomendacion para un nuevo amplo teniendo en cuenta mi bajo actual

agradezco mucho que se tomen la molestia de leer mi post y espero alguien me pueda ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
metalvana
#2 por metalvana el 13/12/2010
Al principio conectaba la guitarra a un equipo de sonido por la entrada del microfono y al poner al maximo la perilla de volumen y tono se escuchaba un "bzzz" en cada nota, entonces lo que creo (no estoy seguro) es que repararon tu ampli cambiandole el altavoz por una bocina de equipo y eso crea que sonido, no lo sé... no estoy seguro, pero creo que es eso.
Subir
Zamarripa
#3 por Zamarripa el 14/12/2010
Puede q el enconado del parlante no te lo hayan hecho bien. Deja le pregunto a un cuate q sabe de esto y le indico de tu post para q le heche un ojazo el me ayudo con un bafle q tenia me ayudo adetectar el problema.

Ahora ahi en bolivar en mexico no hay una tienda q se llama Zound Blizz?

me parece haberla visto no recuerdo por donde y ahi venden y reparan amplis bafles y demas...

checala cuate! saludos
Subir
frostheim
#4 por frostheim el 14/12/2010
muchisimas gracias por su ayuda, ahora checando mi ampli estoy viendo que no tiene la patita del enchufe de la luz la tercera que es de tierra, creen que se deba a eso? ahora tenia planeado llevarlo esta semana a bolivar pero puff esta superpesadote tenia planeado llevar el circuito sin la bocina, sera buena idea?
Subir
Zamarripa
#5 por Zamarripa el 14/12/2010
Olvidalo compañero llevate todo...

lo de la pata no creo, antes tenia esa patita?

pero aun asi no creo q influya...dejemos q los sabios nos aconcejen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo