Ayuda a un neofito...line 6 spider iii 15 w

altafrecuencia
#1 por altafrecuencia el 05/02/2009
Hola, esta semana he recibido mi cort x11 y no se que ampli comprarme, he visto el line 6 III spider 15 w(89euros), pero ayer en el *****, me enseñaron un beringher con afinador y efectos varios por 125 euros, ¿me recomendais algun otro de precio reducido para tocar en casa?. Mi cort x11 la he comprado siguiendo vuestras opiniones y ya tengo ganas de empezar a darle. Otra opción es el guitar rig, pero no se tengo dudas.......HELP

GRACIAS:|
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
khirareg
#2 por khirareg el 05/02/2009
Yo tengo un spider 3 de 15 w pero con la guitarra que tienes ( que no esta nada mal) me cogeria algo mas grande. Yo me lo cogi para empezar, para no tener que comprar pedales.

Si no tienes muxho presupuesto es una opcion bastante buena, si no siempre puedes pillar u v amp y usar auriculares
Subir
makokolo
#3 por makokolo el 08/11/2009
yo me lo compraria mas grande aunque sea de 30 w,es un poco mas caro pero vale la pena, tambien me mirARIA el peavey vypyr!
Subir
extremoruben
#4 por extremoruben el 09/02/2010
Yo tengo el de 150w

Los amplis Line6 spider III como opción económica son bastante aceptables y buenos, pillatelo;)
Subir
alvarorock96
#5 por alvarorock96 el 11/07/2010
Para casa el microcube te vendria muuu bien :ok:
Subir
MC_kleud
#6 por MC_kleud el 11/07/2010
El line 6 sin duda, es una marca mucho mejor que behringer en lo referente a amplificadores. Para tocar en casa con esos 15 watios te va a sobrar, yo le tengo y me sobran watios... Pero una cosa, si quieres conectar un pedal de cambio de canal vas a necesitar comprarte el line 6 Spider IV, porque el tres no trae esa opción, y se puede hechar bastante de menos
Subir
Ruben Yei!
#7 por Ruben Yei! el 11/07/2010
Ni Bergingher ni LIne 6 ni microube ni nada, Pillate un Peavey vypyr mejor en todos los aspectos!
Subir
Phantom Lord
#8 por Phantom Lord el 11/07/2010
Yo no he probado el line 6, pero se que souelen ser mejores que los behringer, creo que es una buena eleccion para empezar :ok:
Subir
Jorge de Diego
#9 por Jorge de Diego el 11/07/2010
si cojes el line 6, te le recomiendo de 30 wats ya que viene con altavoz de 12 pulgadas y es una pasada, yo le tengo el line 6 spider IV 30
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo