Ayuda con musica Reggae

xartos
#1 por xartos el 27/11/2009
Saludos foreros, lo que quiero es hacer musica reggae que suene celestial para lo cual seme ocurre usar el modo dòrico, no se si ustedes me pueden dar pautas para que algo suene celestial, que escala se usa y su armonia, as``i como su circulo de notas, se los agradeceria si me dan ,la pauta. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
raxec
#2 por raxec el 27/11/2009
Sonar celestial? me imagino que si ya hablas de modos conoces sus usos y sus caracteristicas jejeje y si sabes modos griegos para que quieres circulos y con eso de escala caemos a lo mismo no?
Subir
xartos
#3 por xartos el 30/11/2009
raxec escribió:
Sonar celestial? me imagino que si ya hablas de modos conoces sus usos y sus caracteristicas jejeje y si sabes modos griegos para que quieres circulos y con eso de escala caemos a lo mismo no?


La verdad es que se algo de modos pero en cuanto a armonizarlos no puedo hacerlo muy bien los armonizo por terceras y unos van bien pero otros como el locrio, dorico no me suenan como deberian sonar.
Subir
raxec
#4 por raxec el 30/11/2009
Ho ya jejeje pues mira te recomiendo que uses el buscador ya que hay algunos temas de ello por que pues para serte honesto no te acabo de entender ya que desgraciadamente yo no escucho reggae y el poco que he escuchado no le encuentro mucha ciencia y disculpa capaz no conozco muchas bandas, asi pero con eso de de como ocupar los modos griegos hay infinidad de temas en el buscador aqui te dejo uno para que lo cheques hablan de como acomodar los modos al igual y te sirve suerte Ayuda con los famosos Modos Griegos - Guitarristas.Info
Subir
xartos
#5 por xartos el 30/11/2009
raxec escribió:
Ho ya jejeje pues mira te recomiendo que uses el buscador ya que hay algunos temas de ello por que pues para serte honesto no te acabo de entender ya que desgraciadamente yo no escucho reggae y el poco que he escuchado no le encuentro mucha ciencia y disculpa capaz no conozco muchas bandas, asi pero con eso de de como ocupar los modos griegos hay infinidad de temas en el buscador aqui te dejo uno para que lo cheques hablan de como acomodar los modos al igual y te sirve suerte Ayuda con los famosos Modos Griegos - Guitarristas.Info


Gracias por tu interes en responder, lo leere en seguida:saludo:
Subir
Jorge Rubiales
#6 por Jorge Rubiales el 30/11/2009
El reggae tiene mucho en comun con el funk y el ska (el antiguo, no lo de ahora), asi que mira por ahi ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo