[Ayuda] ¿Qué multiefectos para modulaciones?

Iñaki
#1 por Iñaki el 30/05/2017
Buenas tardes muchachos.

Les quería consultar si alguno me puede tirar alguna multiefectos u opciones para manejar modulaciones, flanger, tremolo, delays, etc.
Dentro de todo en la gama económica.

Lo que es distorsión me conformo con mi pedal de overdrive, no hago nada demasiado pesado.
Pensé en la Zoom G3 que permite separar los efectos y modificarlos, pero no sé qué tal es.
Si saben de otra opción les agradecería su recomendación. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Lead_Zeppelin
#2 por Lead_Zeppelin el 30/05/2017
La g3 está bien, hay vídeos comparándola con pedales de modulación y les planta cara decentemente. Si no te importa el espacio y lo que quieres es muchos parámetros una boss gt6 o gt8 de segunda mano se mueve en precios parecidos.
Subir
NACHO
#3 por NACHO el 30/05/2017
Yo la tengo y para modulaciones es genial. Las distor las meto con pedales, pero reverb, delay, chorus, flanger...todo con la g3. Es una maravilla.
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#4 por Superoverdrive5150 el 31/05/2017
Todo es opinable. En gama económica, las modulaciones de Boss me parecen las mejor conseguidas. Sonidos clàsicos y càlidos que has escuchado miles de veces. El resto con sus diferencias, me suenan màs sintéticas y frías.
Subir
fredyrunner
#5 por fredyrunner el 31/05/2017
Yo utilizo la zoom G3 y genial en modulaciones, la distorsión es mala, pero si no la usas....
Subir
1
Iñaki
#6 por Iñaki el 31/05/2017
Muchas gracias por sus respuestas!!
Subir
Iñaki
#7 por Iñaki el 31/05/2017
En caso de utilizar las distorsiones, qué me recomiendan en gama similar de precios?
Subir
pueblo
#8 por pueblo el 31/05/2017
Las distorsiones de pedales de la g3 son usables pero reguleras, los boosters y alguno seteado bajito no está mal, otra cosa son los simuladores de ampli y pantallas que están bastante bien. Recordemos que es un cacharrete de menos de 150€.
Subir
NACHO
#9 por NACHO el 04/06/2017
Yo también opino que las distor de la g3 son reguleras. Las high gain si molan, pero las distor y over no me gustan. Yo uso la pedalera para modulaciones y por ejemplo las reverb son muy buenas. De hecho no uso el tanque de reverb de mi Fender HRDIII.
Subir
1
edwin
#10 por edwin el 04/06/2017
También puedes mirarte el Boss me25 que también tiene buenas modulaciones por su precio.Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo