Ayuda moteros!

  • 2
luismars
#13 por luismars el 06/03/2008
Yo solo lo hago en mi moto! si si si

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vanesasp
#14 por vanesasp el 06/03/2008
Joer con la canción.... si canto eso es lo único que canto en una semana!!! jajajaja :D
Habiamos pensao Back in Black de ACDC.... Que tela también...
Subir
Normal
#15 por Normal el 07/03/2008
Esta es muy popular de los ZZ Top y seguro que no les cuesta mucho sacarla y además está guapa.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lagar1977
#16 por lagar1977 el 07/03/2008
born to be wild yo creo que le va bastante. Y si encima podéis subir una moto al escenario y darle caña en punto muerto os salís, eso si Ojo que micro le ponéis en el tubo de escape que quedará para le arrastre. (esto lo he visto hacer a un grupo de versiones que va por los pueblos que se llaman los Strenos deben ser de Zaragoza: strenos.com).
Y luego ya ACDC también pega mucho, incluso Gn´R!!

Suerte, que los moteros son buena gente.
Subir
cbr
#17 por cbr el 07/03/2008
radar love versionada por white lion
Subir
filomeno
#18 por filomeno el 07/03/2008
Te habla un motorista de los de toda la vida. Mi opinión es que no hagas nada, hay muchos tipos de moteros distintos (chopper, endureros, ruteros, erres...) igual que hay muchos tipos de guitarristas distintos. Por favor, no caigamos en la torpeza de generalizar. En mi humilde opinión, si te quieres tirar el rollo porque te gustan las motos, haz una canción tuya diciendo lo que quieras, y si no toca lo que te dé la gana, pero no hay ninguna canción que vaya a gustar a todos los moteros como si fueramos una fauna distinta con cromosomas comunes...
Subir
alexis
#19 por alexis el 07/03/2008
Javi Cantero (el hijo del fary) - Y cuanto mas acelero (mas calentito me pongo) :D.

Barón Rojo tambien tenía alguna de motos no ?
Subir
vanesasp
#20 por vanesasp el 09/03/2008
Filomeno escribió:
no hay ninguna canción que vaya a gustar a todos los moteros como si fueramos una fauna distinta con cromosomas comunes...


Nadie ha dicho eso, pero estoy segura de que hay canciones que unen a gente que piensa de forma parecida o de gustos similares... No creo que nos hayamos metido con nadie.
Subir
el gordo
#21 por el gordo el 09/03/2008
Pos claro que no vanesa, es como si decimos que si tocas Kualkier dia en un concierto punk le va a gustar... Pues por norma general si, ejeje.

Y que tal Stiff Upper Lip? de Ac/Dc... Yo cuando escucho esa cancion me entran ganas de romper un quinto contra una mesa y ponerme a liar bronca de bar a lo motero de pelicula :D
Subir
vanesasp
#22 por vanesasp el 09/03/2008
Que guapa! También mola esta! Gracias Dani.... Lo estamos meditando... jeje!
Otra vez gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo