Ayuda montar pedal Dod YJM 308

flateric
#1 por flateric el 15/02/2012
Hola compás!, hace poco que me he metido en el mundillo de la construcción de pedales, y estoy empezando por aquellos que parecen a simple vista mas sencillos. Uno de ellos es el overdrive Dod YJM 308, el cual rescate del foro. El montaje parece bastante sencillo, pero creo que algo debo estar haciendo mal con el circuito integrado que lleva (un 4558), que no tengo manera de echarlo a andar. Incluso he probado a conectar directamente el jaca de la guitarra al integrado y la salida de este directamente al ampli, para ver si al menos deja pasar la corriente y descarto que sea de una mala conexión del IC, pero nada!, no consigo sacar ni un simple zumbido. ?se os ocur algún tipo de prueba que pueda hacer con el integrado para ver su funcionamiento junto con el Jack?, sin resistencias ni condensadors ni nada. Os paso el esquema de este pedal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
flateric
#2 por flateric el 15/02/2012
Esta es una foto del esquema general donde ppodemos apreciar el integrado en el centro:
[img][/img]Imagen no disponible
Y esto es lo que estoy intentando hacer, quitando resistencias, condensadores y demas, es decir, probando a pelo, conectar el jack de entrada de la guitarra a la entrada del operacional y la salida de este a otro jack de salida y esta salida a la entrada del ampli. Deciros que la salida del operacional es la patilla 1 y la 2 es el gain. Es por eso que las he unido (aunque tambien he intentado sacar directamente la salida de la patilla 1 o de la 2, y nada..............
[img][/img]Imagen no disponible
Subir
flateric
#3 por flateric el 15/02/2012
Os pido disculpas por las palabras "extrañas" del inicio, pero puse este hilo deprisa y corriendo desde el ipad y tiene corrector ortográfico, y como vereis, traduce las cosas como le da la real gana, jejej, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo