AYUDA! Montar EMG 81 - 85

darkness18
#1 por darkness18 el 21/12/2011
Buenas a todos nesesito ayuda para montar la 81 y 85 en mi guitarra, los he conectado pero no me van ni los potes de volumen ni de tono ni el selector y pues nesesito un diagrama para montarlas bien ya que no atino a encontrar uno en condiciones o si alguien me pudiera hechar una mano se lo agradeceria mucho.

Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pedroj
#2 por pedroj el 21/12/2011
Hola en la pagina de Seymour Duncan tienes los diagramas seria igual que para las blackouts.
Hay puedes elegir la comfiguracion de potes que tienes.(todo esto si es de conexiones soldadas si no seran en la pagina de emg).

La de Seymour es esta: http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/

Este diagram es de un pote de volumen y uno de tono. y el selectro de tres posiciones. http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/schematics.php?schematic=2_blackouts_1v_1t_3w

Tambien cambia el condensador pero me imagino que tu tendras el de las emg. :rock:
Subir
darkness18
#3 por darkness18 el 21/12/2011
Gracias por las paginas, lo que no se que he repaado todo y esta bien conectado y los potes no me van vamos que le doy al volumen y ni sube ni baja y el selector mas de lo mismo no va nose por que razon es, nesesiyo ayuda!!!
Subir
pedroj
#4 por pedroj el 21/12/2011
Que no te van quieres decir que no te suena la guitarra verdad? o esque esta siempre al mismo volumen y no varia nada?
Subir
darkness18
#5 por darkness18 el 21/12/2011
sonar suena pero es un sonido muy debil pero no sube ni volumen ni tono ni los baja y tampoco puedo seleccionar as pastillas nose que pasa me estoy comiendo la cabeza mucho y nose por que razon no funcionan los potenciomentros ni selector :S
Subir
pedroj
#6 por pedroj el 21/12/2011
Has comprobado que el jack es estereo y te esta enviando bien la alimentacion a las pastillas.?
(por que estan motando un kit de emg o son pastillas sueltas en una guitarra con pasivas anteriormente a la que ya la has cambiado los potes que corresponden con las activas y el jack mono por uno estereo.
Subir
darkness18
#7 por darkness18 el 21/12/2011
el jack es estereo tiene los potes de tono y volumen de 25k selector blade de 3 posiciones y bien conectado todo nose por que me hace eso :S
Subir
pedroj
#8 por pedroj el 21/12/2011
Lo siento ya me descuadras, comprueba las soldaduras o fijate no tengas el conector de las pastillas al contrario aunque esto no creo que sonase nada. la alimentacion de 9v te llega bien a las pastillas directamente.
ya no se me ocurre nada mas. yo en las mias no tube ningun problema.
Subir
darkness18
#9 por darkness18 el 21/12/2011
Sigo sin saber por que no me funcionan los potes lo he desmontado como 3 veces y montado y siguen igual el diagrama que uso es este haber si alguien me puede ayudar :S
http://www.guitarnucleus.com/gitschems/emg_2p1v1t-3wayblade.gif

Un saludo
Subir
IroN
#10 por IroN el 21/12/2011
Una pregunta tonta, le has puesto la pila y los cables que van desde las pastillas a la pila? O_o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo