Ayuda con mis parlantes (bocinas)

Eknoxville
#1 por Eknoxville el 27/02/2012
Buen dia.
soy usuario nuevo y les voy a platicar me estoy armando una sala de ensayos para todo el publico. De equipo tengo un cabezal marshall jcm 900 y pantalla 1960 jcm(a este equipo le mande hacer unas modificaciones y suena increible), un bugera 1990 Y d pantalla una fender con bocinaes celestion rocket y por ultimo tengo un cabezal fender bassman 135 y su gabinete de serie....
Mi problema es que el fender bassman lo compre en a un grupo de hace muchos años lo mande a retapizar y con el tecnico y me dijo que el cabezal estaba como nuevo apesar de tantos años, pero el verdadero problema es el gabinete me dijo el tecnico que las bocinas no son las originales que esas era una que le pusieron desde hace mucho y poes el cableado era otro...
ahora mi pregunta. ¿que de bocinas le puedo poner al gabinete para que suenen muy pero muy bien? no importa el precio ni la marca. la mededia de las bocinas es de 15 pulgadas cada una y son dos, o me recomiendan que compre otro gabinete.

espero sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#2 por dr_cinicvs el 27/02/2012
creo que tiene que haber mucha informacion en la red acerca de esos amplificadores, por otra parte o usas un español mas neutro o me da la impresion de estar leyendo algo traducido por el google
Subir
Eknoxville
#3 por Eknoxville el 28/02/2012
soy de mexico amigo, si eres de otro pais ala mejor no me entiendes facil... y si he buscado en la red pero no he encontrado lo que he estado buscando!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo